Volver a sección

Deportes

Básquet: A paso firme

En la noche del miércoles Cañuelas derrotó a Caza y Pesca por 91 a 85, extendiendo su invicto en condición de local. La próxima semana visitará a Ateneo Versailles.

 Godoy en el control del balón.

Cañuelas continúa con firmeza su participación en la segunda fase de la Primera C.

En el marco de la segunda fecha del certamen organizado por Federación Regional de Básquet de Capital Federal, recibió en el microestadio Jorge Arín al Club Atlético Caza y Pesca (Don Torcuato).

El desarrollo del juego comenzó de manera favorable para los locales, ya que desde el inicio logró aventajar a su rival en el tanteador.

El equipo de Dionel Sánchez contó, una vez más, con un Ignacio Irigoyen inspirado. El número ocho sigue en un altísimo nivel y volvió a ser el máximo artillero de la noche.

Cañuelas manejó con tranquilidad el partido hasta el final del tercer parcial. En el último cuarto, Caza y Pesca aprovechó la relajación del equipo rojo y lo puso en aprietos. Cortando con faltas para luego recuperar la posesión del balón, el visitante estuvo cerca de darlo vuelta. 

En alusión a la remontada del equipo visitante Sánchez reflexionó: “El partido lo llegamos a ganar por 24 puntos y nos relajamos. Ellos aprovecharon bien nuestra desconcentración y nos llevamos la victoria porque las ultimas tres pelotas la jugamos con criterio”.

Pese al susto del final,5 Cañuelas lo ganó 91 a 85 y así mantiene intacta la posibilidad de clasificar a los play off para ir en busca del ascenso.

PARCIALES

-Primero: 29-19
-Segundo: 23-19

Primer tiempo: 52-38

-Tercero: 19-13  (71-51)
-Cuarto: 20-34

Final: 91-86

PRÓXIMA FECHA

En el marco de la jornada número tres y con el objetivo de seguir en los puestos de vanguardia, Cañuelas visitará a Ateneo Versailles el próximo miércoles 14/8.

INFOCAÑUELAS