Volver a sección

Deportes

Barriales entregó los premios del cuatriciclo

La Comisión Directiva de Torneos Barriales hizo entrega de los premios de la rifa del cuatriciclo. Maximiliano Hermann del barrio Santa Rosa fue el ganador; el segundo premio fue para Alejandro Felice, de San Miguel del Monte; y el tercero para Carlos Zappettini.

1 / 4

1 / 4

La organización los Torneos Barriales entregó los premios correspondientes a la rifa del cuatriciclo.

A pesar de todos los problemas internos que atravesó Barriales entre diciembre de 2010 y marzo de 2011 que derivó en la división de estos juegos, Ruggero Scatena -responsable organizador de esta rifa- como así también la del automóvil sorteado en noviembre último, cumplió con la entrega de premios que se llevó a cabo en el primer piso del Cine Teatro Cañuelas el pasado martes 29.

Esta rifa comenzó en la presidencia de Néstor Giacobino. En un principio se sortearía en el mes de enero, pero por cuestiones internas el sorteo se prorrogó, realizándose el sábado 26 de marzo por Lotería Nacional.

La administración de Hugo Córdoba continuó con el proyecto e hizo entrega de los premios a los felices ganadores.

Esta comisión también saldó una deuda que la administración de Giacobino mantenía con Scatena de $ 796.80. El total de lo ingresado con la rifa en Torneos Barriales Cañuelas fue de $ 3.000.

Esta rifa tenía la modalidad del "sale o sale". Como el primer premio de la Lotería no fue vendido, el que ganó el Cuatriciclo fue el segundo del extracto oficial.

Así Maximiliano Hermann, de la localidad de Santa Rosa, se hizo acreedor al premio mayor  con el número 6423.

El segundo premio de $ 2.000 fue para Alejandro Felice, de la ciudad de San Miguel del Monte, con el número 7181. El tercero, de $ 500, correspondió a Carlos Zappettini de la ciudad de Cañuelas, con el número 6072.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos