Volver a sección

Deportes

Báquet: todo fue victoria para los locales

Tras el parate los representantes del báquet local volvieron con todo. Cañuelas y Juventud jugaron dos partidos el último fin de semana y salieron airosos en ambas presentaciones.

El Provincial de Juveniles en primera instancia y luego el mismo torneo a nivel Superior habían dejado olvidado al torneo local que organiza la ABEE. La liga volvió el último viernes y con una sonrisa para los represetnativos locales.

Sin demasiada repercusión en lo previo, Cañuelas se presentó nuevamente ante su público.

El elenco de Alem se sacó de encima sin problemas a un Taponazo sumamente débil.

La jornada había comenzado cuesta arriba para la visita, que llegó pasadas las 22 hs. al Arín cuando el encuentro había sido pautado para que diera comienzo treinta minutos antes.

Sin poner en duda la supremacía ante el mayor porcentaje de equipos que componen el torneo superior, el lunes y con la intención de recuperar las fechas perdidas, el tambero le ganó al "naranja" de Luis Guillón. Unión Vecinal se topó con el buen andar de los locales.

La "Copa Baruque" pareció haber sido una primavera dentro de un crudo invierno que se apareció sin pedir permiso en la vida de Juventud.

Aquel logro, importante en todos los aspectos, trajo después derrotas inesperadas en la liga, con clásico incluido.

El descanso obligado y la preparación como equipo que habrá desarrollado Raúl Ipolito le permitieron al Verde volver y muy bien para afrontar la segunda etapa de la Fase Regular.

El sábado barrió al recientemente ascendido Los Andes y el lunes aplacó la ilusión del puntero e invicto Ezeiza.

Ambos cruces se dieron en el Vicente Politano. En tanto que Juventud "B" tendrá participación ante Villa España.

Por estas horas se definía el día y horario del partido por la segunda categoría.

INFOCAÑUELAS