Volver a sección

Deportes

Bajó al puntero y genera expectativas

Cañuelas, en condición de local, derrotó a Excursionistas por 2 a 1. Los goles del Tambero fueron anotados por Rivas (figura) y Grecco mientras que para la visita descontó García. Con este triunfo el rojo se prende en la discusión. El próximo domingo disputa el clásico ante San Martín (Burzaco). Galería de fotos y video.

1 / 10

Jugadores y auxiliares celebran el gran triunfo logrado en casa. Fotos Pedro Rizzi.

1 / 10

Inmejorable el marco. Más de 800 personas se acercaron, el sábado por la tarde, al recinto de Uruguay y Santa Cruz para presenciar Cañuelas-Excursionistas.

 El verde llegó al Jorge Arín como uno de los punteros de la divisional producto de tres victorias y un empate. Por su parte el Tambero estaba obligado a sumar de a tres para no perderle pisada al pelotón de los de arriba.

Demoledor fue el equipo de Ruggero en el primer tiempo. Ya desde los cuatro minutos lo ganaba gracias al gol convertido por Rodrigo Rivas, una de las figuras del partido. Navarro dio rebote tras el remate de Peralta, que luego tocó para el ex San Lorenzo,  que definió con efectividad.

A los 13’ estiró la diferencia. Gastón Grecco, de cabeza, intercambio por gol una jugada en la que participaron Liporace, Peralta, Di Menno, García y Rivas. 

Con el match 2 a 0. Cañuelas siguió a paso firme y tuvo varias situaciones claras y debió irse al descanso goleando. Guzmán, que ingresó por el lesionado Villalba, se asoció bien con Grecco y ambos inquietaron demasiado a la última línea rival. En el primer tiempo “Excursio” jamás logró llegar con claridad al arco defendido por Moyano.  

En el complemento el Tambero empezó a sentir el desgaste de la primera parte y no estuvo efectivo en el toque final. De a poco el visitante fue en busca del descuento. Lo logró recién a falta de tres minutos para el final por intermedio de Horacio García. En tiempo cumplido Moyano volvió a responder y salvó lo que hubiera sido la injusta igualdad.

Fue victoria de Cañuelas por 2 a 1, bajó al puntero y quedó sexto en la tabla de posiciones, muy cerca de la punta. El próximo domingo visitará a San Martín (Burzaco).

FORMACIÓN

Moyano, Di Menno, López, Liporace, Rivas, Peralta, García, Báez, Benaducci, Villalba y Grecco. Ingresaron Guzmán (Villalba), Kilmot (Di Menno) y Brunetti (Grecco). 


Resumen del partido por Radio La Casaca.

VOLVIÓ GUZMÁN

Tras casi cuatro meses de inactividad debido a una expulsión que le costó ocho fechas de suspensión, Guzmán reapareció. El Tanque fue al banco de los suplentes e ingresó a los 25’ del primer tiempo por “Comitas” Villalba. Inquietó a la defensa de “Excursio” y se entendió bien con Grecco. Positivo regreso de un jugador que le puede aportar frescura y goles al CFC.  

¿DEBUTA CAMPODÓNICO?

El experimentado goleador ya se encuentra en la etapa final de la recuperación producto de una lesión que sufrió en el empeine. Se espera que esta semana entrene a la par de sus compañeros y sume sus primeros minutos con la camiseta de Cañuelas el próximo domingo ante San Martín (Burzaco).

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos