Volver a sección

Deportes

Automovilismo en El Paraíso, Navarro y La Plata

En El Paraíso de Cañuelas habrá “Cuarto de Milla”, las tradicionales picadas. En Navarro se correrá la 3ª fecha del TC Roqueperense. Y en el Roberto Mouras de La Plata el equipo Guarnieri Competición se presentará en el TC 2000 y TC Platense.

Un fin de semana con mucha actividad tuerca.

Gabriel Guarnieri
correrá en el TC Platense en el marco de la 3ª fecha del campeonato, luego de haber obtenido parciales aceptables en la 1ª y 2ª carrera de la temporada.

Mucho trabajo en el Falcon de Guarnieri Competición para tratar de mejorar el rendimiento en esta tercera carrera, que se disputará este domingo en el circuito Roberto Mouras de La Plata.

Roberto Guarnieri (papá de Gabriel) y José Lasa también se presentarán en La Plata, pero lo harán en el TC 2000 platense.

Los autos de Guarnieri Competición se han convertido en los rivales a vencer en la categoría, ya que en la primera del año metieron el “Uno-Dos” con José en el escalón más alto del podio.

Ambos pilotos remarcaron el trabajo en equipo dentro y fuera de la pista, que el uno ayudará al que esté mejor en el momento de la definición de competencia.

César Guarnieri no estará presente porque no se terminó el motor de su Taunus 33, esperando llegar para la próxima carrera del 25 de mayo.

ROQUEPERENSE

Los hermanos Dianda, Nicolás Miguel y Martín Andrés, confirmaron su presentación en la 3ª carrera del TC Roqueperense en el circuito de Navarro.

Además correrán los pilotos Daniel Carvallo, Diego Apesteguía, Sergio Figueroa, Daniel Nassano, entre otros de la Legión de Cañuelas que corre en el Roqueperense.

Nicolás Dianda disputará dos competencias. En la Clase “C” con el Fiat 600 con el que su hermano Martín fuera Campeón en 2009; y una cafetera en la Clase “A” que alquila a un equipo de General Alvear.

Por su parte Martín Dianda estará presente en la categoría Fiat Promocional 128, con un auto al que todavía no le ha encontrado el ritmo de manejo “…me varía mucho manejar con la tracción delantera…” dijo el colorado piloto de Cañuelas.

PICADAS EN EL PARAISO

Este domingo habrá carreras de “Cuarto de Milla” en el circuito El Paraíso de Cañuelas. La actividad comenzará desde las 14 horas con diferentes desafíos.

Daniel Porta, uno de los referentes de la Peña “Cuarto de Milla Cañuelas”, indicó a InfoCañuelas que es una “reunión entre amigos”.

Correrán autos particulares, otros preparados. Habrá corredores de Monte, Lobos, Ezeiza y Cañuelas. Está abierto a todo participante.

Los corredores son amateurs y la categoría será libre.

Porta indicó que la intención de la peña es ofrecerle un lugar a los jóvenes para que hagan las picadas así se “sacan el gusto” en un lugar seguro como ofrece El Paraíso, y no usen las calles o las rutas de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS