Volver a sección

Deportes

Automovilismo: comienzan los Playoff en 9 de Julio

El fin de semana comienza el mini torneo de cuatro fechas que tiene a Nicolás Dianda entre los protagonistas. Este miércoles realizó las primeras pruebas para seguir adaptándose al Chevrolet.

 

Se viene la primera carrera del playoffs y Nicolás Dianda se prepara con todo para pelear el campeonato.

Este fin de semana la ciudad de 9 de Julio será la sede de la décima primera fecha, dando comienzo al mini torneo de cuatro competencias.

Doce pilotos lucharán por el título y el cañuelense es uno de ellos.

El equipo Dole Racing junto al “Colo” decidieron realizar pruebas en el día de hoy para alistar el auto de la mejor manera para esta competencia.

Las mismas se realizaron en el Autódromo de Roberto Mouras de La Plata. Todo el equipo, con Guillermo Kissling a la cabeza, estuvo trabajando para limar los detalles necesarios para pelear en esta competición que se avecina.

"Las pruebas fueron muy satisfactorias, pude sacar conclusiones muy positivas para 9 de Julio. Logré en un tiempo de punta y pude dar 40 vueltas que me sirvieron para seguir adaptándome al Chevrolet", explicó Dianda.

Con anterioridad se corrieron dos carreras en dicho circuito, donde el cañuelense logró un quinto y un tercer puesto respectivamente.

Vale recordar que quien cuenta con ventaja es Franco De Benedictis por haber sido el ganador de la etapa regular. Por tal motivo comienza con 7 puntos y el resto de los competidores arrancan en igualdad de condiciones.

El viernes serán los entrenamientos, mientras que el sábado se realizarán las clasificaciones y las series. El domingo se correrá la final a partir de las 13.

INFOCAÑUELAS