Volver a sección

Deportes

Auge logró la medalla de oro en Manchester

El ciclista local obtuvo el primer lugar en el campeonato mundial Máster, modalidad Persecución por Equipos.

 Auge, en lo más alto del podio.

Hugo Alfredo Auge (43) consiguió una medalla dorada para la Argentina en el Mundial de Ciclismo Pista Máster que se desarrolla en Manchester en el que compiten pedalistas mayores de 35 años. El cañuelense ganó la prueba de Persecución por Equipos en la categoría 35-44 años.

En el mediodía de este jueves Auge junto a sus tres compañeros de equipo superó a los representativos de Inglaterra y Francia con un tiempo de 3.21.563.

El 2015 UCI Track Cycling Master World Championships se desarrolla en Inglaterra en las variantes Persecución Individual (3 km.), Persecución por Equipos y Scratch (10 km.)

Auge también logró un 15° puesto en Persecución Individual mientras que otro cañuelense, Germán Cassani, llegó 14° en la misma variante, categoría 45 a 49 años.

"Desde acá quiero agradecer a todos por sus palabras, a mi familia toda, a mis amigos, a Cañuelas, al intendente y su señora por todos estos años de aguante. Daniel Corrales y Osvaldo Díaz, sin esta gente no podría haber logrado esto. La medalla es mitad mía y mitad de Germán Cassani, aparte de mis compañeros de cuarteta. Mil gracias. Los demás a comerla" escribió Auge en las redes sociales festejando el resultado.

MEDALLERO

Oro: Hugo Alfredo Auge, Daniel Del Barco, Matías Gullino y Germán López, con un tiempo de 3.21.563

Plata: Newport Quadragintas de Gran Bretaña, conformado por Jeremy Pile, Jason Streather, Andy Stuart y Robert West. Tiempo: 3.23.707

Bronce: Equipo de Francia integrado por Mickael Dhinnin, Emmanuel Vignard, Frederic Martin y Bruno Redondo. Tiempo: 3.24.593

Cuarto puesto: los británicos Anthony Gibb, James Holland-Leader, Martin Lonie y Ben Elliott, con una marca de 3.26.723

INFOCAÑUELAS