Volver a sección

Deportes

Arrieta se reunió con “Chiqui” Tapia

El presidente de la AFA se comprometió a profundizar la relación con el Cañuelas FC.

 Tapia y Arrieta en la sede de Ezeiza.

El intendente municipal Gustavo Arrieta fue recibido en la sede de Ezeiza por el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Fabián “Chiqui” Tapia.

Además de los proyectos comunitarios de promoción del deporte, Arrieta conversó con Tapia acerca de la “consolidación y profundización de los proyectos que vinculan a la AFA con el Cañuelas Fútbol Club, principal referente de ese deporte en la comunidad de Cañuelas”, según informaron desde la comuna.

Arrieta describió la “profusa tarea deportiva, social e inclusiva” que desarrolla la institución de Lara y 25 de Mayo, destacando las nuevas divisiones, los proyectos sociales, la apertura del Fútbol Femenino y las obras de infraestructura.

También compartieron el diagnóstico sobre las dificultades económicas que deben afrontar los clubes que militan en el ascenso, particularmente en la Primera División “C”.

Tapia comprometió frente a Arrieta una visita a Cañuelas, de la misma manera que iniciar proyectos y acciones que estrechen la relación entre la institución albirroja y la AFA.

“Agradezco al presidente Claudio Tapia, por el tiempo y en interés en los proyectos cañuelenses. El deporte, como la promoción cultural son dos de las más potentes herramientas de inclusión y desarrollo comunitario. Por eso desde el gobierno local haremos los máximos esfuerzos cada día para lograr profundizar y sostener el trabajo de los clubes e instituciones”, destacó el jefe comunal.