Volver a sección

| Deportes

Arranca el rugby para los chicos

Este sábado a las 10 hs se inicia la temporada 2010 del rugby infantil en Las Cañas. Hernando Noseda será el coordinador deportivo en este nuevo ciclo.

Este sábado a las 10 hs se inicia la temporada 2010 del rugby infantil en Las Cañas. Hernando Noseda será el coordinador deportivo en este nuevo ciclo.

Las Cañas Rugby Club se apresta a recibir a todos los niños desde los 7 años de edad hasta los 14 para formar los equipos de rugby infantil que participan de encuentros y jornadas recreativas.

Hernando Noseda será el Coordinador Deportivo de Las Cañas RC; trabajará junto a Mario Rancán, Javier Arrieta, Claudio Mozotegui, Matías Aguilera, Federico Baquero y Nazarena Seubert.

"Queremos llegar a los 150 chicos" dijo Noseda a InfoCañuelas. 

La convocatoria para este sábado a las 10 de la mañana en el club ubicado en Carlos Pellegrini y Santa Cruz está destinada para todos los niños desde los 7 años, con la siguiente categorización:

Escuela: 7-8 años

10ª división: 9 años

M-10: 10 años

M-11: 11 años

M-12: 12 años

M-13: 13 años

M-14: 14 años

Nazarena Seubert estará a cargo de la escuelita de rugby con los más chiquitos, donde jugar y divertirse aprendiendo la filosofía del deporte y la institución son fundamentales.

La 10ª y la M-11 estarán a cargo del profesor Matías Aguilera; mientras que la M-12 estará a cargo de Javier "Bichito" Arrieta y Claudio Mozotegui, dos jugadores y colaboradores históricos de Las Cañas; finalmente las dos más grandes (M-13 y M-14) estarán a cargo de Mario Rancán y Federico "Fico" Baquero.

Hernando Noseda indicó que sería conveniente que los chicos se acerquen el primer día de entrenamiento acompañados por un mayor.

Los entrenamientos serán los días sábados, mientras que desde el miércoles 17 de marzo, serán dos las prácticas semanales: sábados y miércoles.

INFOCAÑUELAS

x