Volver a sección

Deportes

Armenio lo dio vuelta y Cañuelas volvió a caer de local

En la tarde del domingo, el equipo que comanda Mariano Campodónico cayó 2-3 ante el Deportivo Armenio. Con goles de Grecco y Soria CFC se aventajó en el marcador, pero la visita y en base a ideas más claras logró revertir el resultado. Por la próxima fecha y con el objetivo de volver a meterse en zona de reducido visitará a JJ Urquiza.

 Campodónico dirigió su tercer partido. Javier Morales.

Por la fecha número 20 (última de la primera fase) y en lo que fue el tercer partido oficial de Mariano Campodónico con entrenador, Cañuelas recibió en el Jorge Alfredo Arín al Deportivo Armenio.  

El juego comenzó por demás favorable para el local. Cuando todavía no se jugaba el cuarto de hora, Gastón Grecco fue derribado en el área y Alejandro Porticecella no dudó en sancionar el penal. Desde la pena máxima el propio “Gato” Grecco puso el 1-0. 

En el minuto 17 Cañuelas estiró la diferencia. Cristhian Soria, tras un milimétrico pase de “Krosty” Quinteros, sentenció el segundo. Con esta nueva conquista, el oriundo de Tucumán ya lleva nueve goles con la camiseta del CFC. 

Armenio reaccionó y no demoró. Siendo más que el rival alcanzó el empate antes de la finalización de los primeros 45’. Primero Peláez y luego Ortiz López dejaron las acciones 2-2.

En el inicio de la etapa complementaria nuevamente Ortiz López marcó para el equipo visitante, que a partir de allí tuvo a su merced el control del partido. 

Cañuelas sintió el desgaste del partido jugado el día jueves (igualdad en 1 ante Excursionistas) y se fue quedando sin resto físico. Campodónico movió el banco de relevos pero el equipo nunca reaccionó.

Lo que pintaba ser una contundente vuelta al triunfo se consumó en una dura derrota. La deuda futbolística sigue vigente y Cañuelas necesita volver a la senda ganadora para volver a ingresar a la zona de octogonal. Actualmente se ubica decimoprimero con 25 unidades, a trece puntos del líder Defensores Unidos. 

El próximo compromiso será el martes 13 ante JJ Urquiza. Aunque aún el escenario no está confirmado es muy factible que sea el estadio de Almagro. Hernán  Ortiz alcanzó la quinta amarilla y estará ausente. 

Formación: Cristian Moyano, Matías Maidana, Pablo Nieva, Enrique Sánchez, Nahuel Ortiz, Cristhian Soria, Celso Báez, Franco Quinteros,  Franco Perinciolo, Sergio Acosta y Gastón Grecco. Ingresaron Ceccotti (Perinciolo), Martínez (Grecco) y Meza (Sánchez). 

INFOCAÑUELAS