Volver a sección

| Deportes

Aportan 100 mil pesos para salvar el viejo estadio del Cañuelas FC

Las autoridades del Club Cañuelas enfrentan un juicio laboral que ponía en riesgo la posesión del inmueble. El dinero fue donado por empresas.

Las autoridades del Club Cañuelas enfrentan un juicio laboral que ponía en riesgo la posesión del inmueble. El dinero fue donado por empresas.

 Roncoli recibiendo el cheque simbólico con el aporte para El Cajón.

El presidente del Cañuelas FC, Daniel Roncoli, recibió esta tarde un aporte de 100 mil pesos destinado a cubrir los gastos de un juicio laboral que ponía en riesgo la propiedad del mítico estadio El Cajón, perteneciente a la institución albirroja.

Durante un acto realizado esta tarde en la Municipalidad, la intendenta Marisa Fassi y el ministro Gustavo Arrieta entregaron los fondos donados por las empresas Extra Gas, Ispra, Revulcam, Leymer y Molinos Cañuelas.

El Cañuelas FC enfrenta una demanda de 220 mil pesos iniciada por Domingo Klein en reclamo de aportes previsionales y otros ítems por sus tareas en el Estadio Arín.

La venta del viejo estadio de Del Carmen y Mathieu aparecía como la única salida para reunir la suma reclamada. Parte del dinero se consiguió a través de la campaña "Salvemos El Cajón" iniciada hace tres meses por la nueva comisión directiva que encabeza Roncoli, pero la movilización no fue suficiente.

"Quiero agradecer profundamente a Christian Hansen, Eduardo Simonetti, Héctor Foresi, Sebastián Marrella, Alejandro Metro, Alberto Samid, Adolfo Cambiaso, Matías Valent, Javier Pico y Juan Marcelo Irazusta por haber trabajado en equipo con los clubes y el municipio para poder cumplir con sensibilidad y compromiso este sueño de recuperar nuestra identidad, nuestro patrimonio, nuestro Cajón” sostuvo la intendenta Fassi durante el acto.

Por su parte, Roncoli destacó el apoyo de las autoridades municipales y resaltó que además de gestionar el dinero colaboraron en la venta de 200 de las 352 camisetas de edición especial confeccionadas con motivo de la campaña.

INFOCAÑUELAS

x