Volver a sección

Deportes

Antes del Real Madrid, escala en Cañuelas

El “Flaco” Rubén Cousillas, ayudante de campo del Ing. Pellegrini en técnico del Real Madrid, cenó con amigos de Cañuelas ante de arribar a la Casa Blanca. El técnico Carlos Gatti y el ex dirigente albirrojo Daniel Cuchetti participaron del encuentro de fútbol, anécdotas y recuerdos.

Antes de partir hacia los "Galácticos" del Real Madrid, Rubén Cousillas compartió una reunión con el técnico Carlos Gatti y el ex dirigente albirrojo Daniel Cuchetti en una cantina de su Roque Pérez natal.

Allí Cousillas expresó su compromiso con el fútbol de su pueblo y de toda la región, recordando anécdotas de la buena relación entre él y Cuchetti luego del pase de Carlos Alberto "La Vieja " Moreno.

Cabe recordar que Moreno -con 23 años de edad- fue recomendado por Gatti y Cuchetti a Cousillas cuando se desempeñaba como ayudante de campo de "Chiche" Sosa en Argentino Juniors.

De allí comenzó la carrera de futbolista profesional de Moreno, que continuó en San Lorenzo de Almagro y otros clubes. Hoy está jugando en el Argentino "B" para el equipo de Lincoln.

Obvio que aquella relación fue intensificada desde el Sarmiento de Roque Pérez y el Cañuelas Fútbol con la promoción de varios jugadores, entre ellos también el "Pacha" Marcelo Nazareno Luchetti.

Cousillas recordó varios pasos de su vida como ayudante de campo del Ing Pellegrini, su arribo a San Lorenzo de Almagro, su paso por River Plate y su exitosa campaña con el "Submarino Amarillo" en el Villarreal de España.

El "Flaco" nunca se ha desentendido del fútbol de la región, sigue por Internet lo que sucede en Sarmiento, la Liga de Lobos y muy de cerca al Cañuelas Fútbol Club, donde hasta no hace mucho tiempo trabajaban sus amigos de la vida Carlitos Gatti y Daniel Cuchetti.

INFOCAÑUELAS