Volver a sección

Deportes

Alcoba fue confirmado como DT

Luego de 13 años, Cañuelas vuelve a militar en la D. Alcoba seguirá al frente del primer equipo en la temporada 2009-2010. Pizzi y Valarella serán sus colaboradores, con la supervisión de Martinoni.

El 15 de junio se inició la "Operación Retorno", tal como informara desde su página canuelasfutbolclub.blogspot.com con la dirección técnica de Sergio Alcoba y los preparadores físicos Esteban Pizzi y Patricio Valarella.

"Estamos trabajando con 27 jugadores" explicó Esteban Pizzi a InfoCañuelas, expresando la confianza de este estudioso del fútbol, quien ha trabajado en la Selección Argentina de Fustal y actualmente alterna su tarea en Cañuelas con la desarrollada en Boca Juniors.

Pizzi, convocado por Sergio Alcoba, también cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol de campo, habiendo trabajado entre otros con el reconocido "Tato" Medina.

Junto al plantel de Cañuelas están entrenándose Gerardo Cabral (ex arquero de Cañuelas quien jugara la temporada anterior en Villa Mitre de Bahía Blanca) y Jordi Pau Díaz y Conforti (quien se consagrara campeón junto al Borgosessia en Italia).

Javier Miquetk partió rumbo a El Porvenir (a préstamo por un año); Correo volvió a Laferrere; mientras que Mario Alegre retomó los entrenamientos tras acordar su continuidad con la Institución albirroja.

Aún se encuentran a prueba Claudio Contreras, Facundo Ledesma, Guillermo Gérez y Pablo Alves; mientras que desde las inferiores sólo se promovió a Héctor Raúl Andrés (categoría 1991).

No se descarta que otros jugadores de esa categoría puedan sumarse a la primera división.

INFOCAÑUELAS