Volver a sección

Deportes

Al Rojo le faltó el gol

En el partido de ida frente a Centro Español, Cañuelas empató sin goles. Este domingo a las 15 se juega la revancha en el estadio de Ituzaingó. Para seguir en el Octogonal Cañuelas deberá ganar.

1 / 12

Capitanes & árbitros.

1 / 12

Comienzo del Octogonal para el equipo de Luis Perrotat, que recibía al durísimo Centro Español con la vuelta del viejo esquema de "4-4-2".

Cañuelas salió mejor desde el inicio ante un rival que vino a jugar con un solo delantero y sabía que un empate de visitante no era mal negocio. Las más claras del primer tiempo las tuvo el local, que casi marca por intermedio de Peralta primero y de Guido Saiz después.

En gran parte del complemento, el "Tambero" entró en el juego aguerrido del visitante pero con el ingreso de Sánchez y del marplatense Docampo tuvo un poco más de fútbol y también tuvo las suyas en el arco de Pablo González, quien terminó siendo la figura de la tarde. Empate en el "Primer tiempo de 90 minutos".

Cañuelas buscará el único resultado que le sirve en la revancha: la victoria. En caso de otra igualdad, pasará Centro Español por haber terminado mejor ubicado que su rival en la tabla de posiciones.

LA SÍNTESIS

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Pablo Dolz, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Jesús Etchart, César Peralta, Matías Acosta (91' Nicolás Iñiguez) y Adrián Arana (78' Facundo Docampo); Guido Saiz (67' Fernando Sánchez) y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Alejandro Acosta, Jeremías Retamozo, Rodrigo Mansilla y Luciano Machado.

Centro Español 0:
Pablo González; Aldo Villán, Walter Aguayo, Milciades Arrúa Miranda y Roberto Godoy; Javier Miquetk (83' Guillermo Romano), Matías Gil, Javier Vera Báez (94' Jonathan Montanar) y Leandro Barrionuevo; Marcelo López (72' Matías Coselli) y Jonathan Herrera. DT: Mariano Fernández. Suplentes: Iván Moreno Cáceres, Lucas Nievas, Rodrigo Véliz y Nicolás Barrionuevo.

Goles: no hubo
Amonestados: Centurión (C) ; Miquetk, López, Barrionuevo y Vera Báez (CE).
Expulsado: 88' Etchart
Arbitro: Damián Rubino
Asistentes: Maximiliano Benzoni y Néstor Olivera
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña
Cancha: Cañuelas
Público: 400 personas
La figura: Pablo González (CE)

LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

"Las chances estuvieron": Después del empate ante Centro Español, el DT Luis Perrotat dijo que "Hicimos un muy buen partido desde el inicio, creamos las situaciones y jugamos bien. Tenemos que estar con la cabeza levantada porque jugamos como se tiene que jugar un Octogonal".

Mientras que Facundo Docampo señaló: "Estos partidos son todas finales y tuvimos esa mala suerte de no poder convertir porque creo que lo merecimos. Las chances estuvieron".

Muchos ex "Tamberos": En la platea, se hicieron presentes varios jugadores que pasaron en los últimos tiempos por Cañuelas como Gerardo Cabral (actualmente en Tristán Suárez), Lucas Vicente (Colegiales), Martín Alzamedi (en la liga lobense), Víctor Brito (Ferrocarril Sud de Olavarría) y el ya retirado Julio "Polaco García".

La revancha: El segundo tiempo de 90' se jugará el domingo desde las 15 hs en el estadio de Ituzaingó. A Cañuelas el único resultado que le sirve para pasar de ronda será el triunfo.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos