Volver a sección

Deportes

Al final el Roqueperense no se correrá en Cañuelas

La quinta y sexta fecha se iba a disputar en El Paraíso, este 28 y 29 de junio, pero el circuito quedó comprometido con otras categorías.

 

El mundo fierrero de Cañuelas se preparaba para un fin de semana histórico: el 28 y 29 de junio se iba a correr por primera vez en el Circuito El Paraíso no una sino dos fechas del TC Roqueperense.

Sin embargo, un cambio de cronograma en otras categorías (Limitada Belgranense y Areneros) que se reprogramaron para este fin de semana impedirá la llegada de las cafeteras a Cañuelas.

"Sabíamos que si había un corrimiento de otras categorías, ellos tenían prioridad. De todos modos el director del circuito, Daniel Da Silva, nos invitó a compartir el escenario, incluso los presidentes de esas categorías estaban de acuerdo en correr todos juntos. Agradecemos muchísimo la buena voluntad que han demostrado, pero consideramos que no dan los tiempos. Nosotros tenemos seis clases y ellos cinco, es muy difícil concentrar todo eso en una jornada", dijo a InfoCañuelas el titular del TCR, Miguel Alonso.

Ante este cambio de planes, la fecha pendiente del Roqueperense se disputaría el 6 de julio, en lugar a designar.

Alonso destacó que la puerta quedó abierta para correr en Cañuelas en el segundo semestre. 

INFOCAÑUELAS