Volver a sección

Deportes

Al clásico sin Grecco

Cañuelas visitará a San Martín (Burzaco) el domingo desde las 11. El equipo de Ruggero no podrá contar con Gastón Grecco: la carta goleadora del CFC padece un desgarro en la zona inguinal. “Comitas” Villalba se recuperó y sería de la partida mientras que Campodónico, por primera vez, está dentro de los concentrados.

 Villalba integraría el 11 inicial.

Por la sexta fecha del campeonato de la Primera C, Cañuelas enfrentará a San Martín (Burzaco). El clásico se disputará en el estadio Francisco Boga el próximo domingo 13 desde las 11 horas.

En el Tambero, que con la victoria ante Excursionistas trepó varias posiciones y se encuentra a cuatro puntos del líder (Berazategui), está descartado el goleador Gastón Grecco. Este viernes se confirmó que sufre un desgarro en la zona inguinal y podría perderse más de un partido. El defensor Di Menno entrenó diferenciado y tampoco jugaría el match.

La buena en el equipo rojo es la recuperación de Ismael Villalba, quien el pasado sábado se retiró con una molestia a los 25 minutos de la etapa inicial. Además el experimentado Mariano Campodónico por primera vez integra la lista de los concentrados y podría sumar sus primeros minutos con la camiseta de Cañuelas.

Afortunadamente Ruggero cuenta con un plantel largo y tiene jugadores de calidad para suplir las bajas mencionadas. 

Si bien el 11 inicial no está confirmado Cañuelas formaría con Moyano, Kilmot, López, Liporace, Rivas, Peralta, García, Báez, Benaducci, Villalba y Guzmán o Brunetti.    

INFOCAÑUELAS