Volver a sección

| Deportes

Al CFC se le escapó el triunfo

Igualó 1-1 en su visita a la cancha de Burzaco.

Igualó 1-1 en su visita a la cancha de Burzaco.

El equipo del "Tato" Medina consiguió una igualdad 1 a 1 en su visita a Burzaco. Ganaba 1-0 con el gol de "Perico" Noir y parecía que tenía todo controlado con algunas contras que no se pudieron culminar.

San Martín jugó 20' con un hombre menos y se encontró el empate en el final. En la próxima, el CFC recibe a Luján.

La cálida tarde del primer lunes de abril trajo una nueva edición del partido que más esperan los hinchas "Tamberos" a lo largo de cada temporada.

En esta oportunidad, el juvenil equipo del CFC llegaba con una pobre producción en cuanto a los números obtenidos en el 2007 pero era una buena oportunidad para empezar a sumar "de a 3". Y así lo entiendieron los muchachos del "Tato" Medina, quienes con una mentalidad ofensiva y muchas ganas salieron desde el minuto cero a buscar el arco rival.

San Martín abusaba mucho de los pelotazos y se encontró con un rival que mostró como algunas de sus mejores armas a la firmeza en la marca de Ramos y a algunos interesantes quites de Garitonandia en el día de su cumpleaños número 20. El gol visitante llegó a los 37', luego de una jugada preparada en un tiro libre que culmina con un zurdazo del entrerriano "Perico" Noir.

El conjunto de Sosa levantó su rendimiento con el ingreso de Sanfilippo aunque le costaba mucho generar juego asociado para inquietar a Cabral; Cañuelas, por su parte, llegaba pero no podía lastimar (López se perdió tres chances claras y también casi marca Alzamendi con un cabezazo que pegó en el palo).

Los minutos pasaban y parecía que el partido estaba controlado, sobre todo con la expulsión de uno de los puntas de "Sanma", a más de 20' del final. Pero encontró el elenco de Burzaco un rebote en el área y Cañuelas se tuvo que conformar con un empate con gusto a poco, por el trámite que tuvo el mejor partido disputado por el equipo en lo que va del año.

La formación: Gerardo Cabral; Adrián Ramos, Leandro Grabre, Diego González y Juan José Alves de Almeida (45' Martín Alzamendi); Adrián Agüero, Fernando Garitonandia y Adolfo Noir (60' Lucas Dorre); Víctor Brito (67' Martín Cicardi); Adrián Arana y Martín López. DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Gustavo Rufini.

Gol: 37`Noir
Amonestado: Ramos
Expulsado: no hubo
Arbitro: Lucas Di Bastiano
Estadio: San Martín

LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE
-10 años sin perder: Con el empate del lunes, Cañuelas acumula 10 años sin irse derrotado del estadio de San Martín de Burzaco. La última derrota en ese reducto fue en el año '97 (en la segunda temporada del CFC en la "C") cuando cayó 2 a 1 con gol de "Seba" Colombo.

-Sanciones y lesiones: Al volante Javier Miquetk le queda una fecha más de suspensión por su expulsión ante JJ Urquiza; mientras que Cabral, Noir y Diego González están "en capilla" con 4 tarjetas amarillas y con una más quedarán suspendidos por una fecha. Por el lado de los lesionados, mejoran Rocco y Rodríguez Prado de sus tendinitis y Mario Alegre se recupera de su lesión en la mano y se estima que vuelva a jugar en dos semanas.

-Mucho público: Importante cantidad de gente (alrededor de 130 personas) acercó Cañuelas al estadio de Burzaco. La "16" viajó en un colectivo, llegó en el entretiempo y terminó aplaudiendo al equipo. Entre los hinchas, estuvo Lucas Gomba (ex lateral izquierdo del equipo campeón del 2000) junto a su familia.

-Lo que viene: En la próxima fecha, recibirá a Luján. Aunque todavía no está confirmado, es probable que se juegue el sábado próximo en el nuevo horario de las 15:30

Gentileza www.cfc.com.ar
31-03-07

x