Volver a sección

| Deportes

Al borde de un ataque de nervios

Juventud Unida de Cañuelas estaba empatando en 85 puntos ante San Vicente cuando el partido debió suspenderse por la descompensación del árbitro Walter Alfonso, tras la agresión de un simpatizante de San Vicente.

Juventud Unida de Cañuelas estaba empatando en 85 puntos ante San Vicente cuando el partido debió suspenderse por la descompensación del árbitro Walter Alfonso, tras la agresión de un simpatizante de San Vicente.

Partidazo. Juventud perdía, luego lo remontó hasta obligar un suplementario. Otra vez empate y cuando se disponían al segundo suplementario un allegado al club Deportivo San Vicente increpó airadamente al árbitro Walter Alfonso a punto tal que éste sufrió un ataque de nervios y posterior descompensación que obligó a la suspensión del partido.

¿Qué pasó? Estaba todo dispuesto para el segundo tiempo suplementario cuando desde la tribuna de San Vicente un señor se dirigió a la mesa de control y comenzó a discutir con Alfonso, lo que derivó en un ataque de nervios del árbitro, que terminó agarrando al simpatizante del cuello. 

La situación obligó a que los separaran pero Alfonso continuó con su estado de alteración hasta que se descompensó y necesitó asistencia médica.

También hubo un partido de básquet jugado con muchos nervios. En los dos primeros cuartos y primeros minutos del tercero los Verdes se mostraron muy imprecisos y peleados con el aro.

San Vicente, sin jugar del todo bien, acertó más a la hora de meterla. En un partido muy friccionado hubo seis jugadores se fueron por cinco faltas. Quienes permanecieron en el campo tuvieron un promedio de tres faltas cada uno.

El partido fue suspendido cuando restaban los últimos 5` del segundo suplementario con el marcador 85-85.

El primer tiempo Juventud perdía 25-40 y terminó el partido empatando en 75 puntos. Mauricio Petre fue fundamental para la levantada del club del Gigante de la Avenida.

INFOCAÑUELAS

Formaciones: Inicial: Andreoli, Vicente, Petre Marcelo, Rodríguez y Laforcada.

Juventud: Emiliano Andreoli (10pts -3 triples-); Ezequiel Lazarte (12 pts); Franco Figueroa; Matías Vicente (2pts); Marcelo Marcelo (14pts); Jorge Rodríguez (16pts); Claudio Toloza (4pts); Octavio Bianchini; Mauricio Petre (14pts  y Kevin Laforcada (13pts).

DT: Luraschi.

 

x