Volver a sección

Deportes

Ahora por el campeonato

Finalizó la etapa regular y Nicolás Dianda fue sexto. Ahora se viene el Playoffs de cuatro carreras para definir el campeón de la categoría.

 

Comienza la hora de la verdad, después de diez competencias comienza la definición del torneo. El cañuelense ingresó entre los doce pilotos que podrán ser campeones dentro de las próximas cuatro carreras.

Con 343.50 puntos, Dianda se ubicó en el sexto lugar y con dos victorias a lo largo del año. Quien sume más puntos de los participantes del Playoffs se quedará con el campeonato y el Colo está entre los postulantes.

En relación a las finales disputadas hoy en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el piloto de la Dodge del Labroritto Juniors largó desde el vigésimo lugar y desde ahí avanzó sin cesar durante el transcurso de las 16 vueltas.

Como ya es costumbre en el cañuelense volvió a brindar espectáculo. En el curvón, en la zona trabada y hasta en la última curva del circuito se pudieron ver sobrepasos de Dianda ante sus rivales. Llegó a la meta en un meritorio octavo lugar.

Mientras que entre los invitados, Adrián Oubiña posicionó a la Dodge N°9 en el noveno lugar después de batallar toda la competencia en el medio del pelotón.

El 22 de septiembre se llevará a cabo la primera carrera para la definición del campeonato y será en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio.

INFOCAÑUELAS