Volver a sección

Deportes

Adiós invicto

Cañuelas no mostró su mejor versión y cayó en manos de Excursionistas por la mínima. El equipo de Ruggero jugó gran parte del complemento con un hombre de más pero le faltó claridad para llegar a la igualdad. Por la fecha numero 6 (día y horario a confirmar) visitará a Cambaceres.

 

Excursionistas arribó al estadio Jorge Arín para medirse con uno de los punteros de la Primera C. Cañuelas, que hasta el momento cosechaba 10 puntos producto de tres victorias y un empate, lo esperaba con el pecho inflado tras el triunfazo obtenido en Rosario ante Central Córdoba.

El partido no comenzó bien para el tambero. Guido Saiz, uno de los jugadores más regulares de la temporada, debió abandonar el campo de jugo por un golpe en la rodilla (en las primeras horas del lunes se realizará una resonancia para determinar el grado de la lesión). En su lugar ingresó Matías Meza. 

Cañuelas no exigió demasiado al equipo visitante, pero en las escasas situaciones de ataque el verde no presentó grietas en la defensa y capitalizó bien una salida en falso de Gambetta para ponerse en ventaja. Fue Mariano Gorosito el encargado de anotar y darle la transitoria victoria a Excursionistas.

En el inicio de los segundos 45’ Patricio Roldán vio la roja y así Cañuelas jugó con uno más. Sin embargo el equipo de Ruggero no supo aprovechar la superioridad numérica y cada vez que llevó peligro al área adversa, Lescano (guardameta visitante) respondió con eficacia.  

Derrota y adiós al invicto para Cañuelas. La caída en casa no empaña el buen comienzo en un torneo largo y competitivo.

 No obstante y en caso de que Argentino de Quilmes no sume unidades ante Defensores Unidos (juegan el martes desde las 16 horas) el rojo puede seguir en la punta.    

FORMACIÓN

Gambeta, Cicardi, López, Galfrascoli, Quinteros, Peralta, Báez, Benaducci, Saiz, Boaglio y Brunetti. Ingresaron Mesa (Saiz), Guzmán (Quinteros) y Banegas (Cicardi).

INFOCAÑUELAS