Volver a sección

| Deportes

Acto con homenajes del Círculo de Socios Vitalicios del Cañuelas FC

Se realizará este domingo 31 de octubre a partir de las 16.30 en el Estadio Arín.

Se realizará este domingo 31 de octubre a partir de las 16.30 en el Estadio Arín.

Acto con homenajes del Círculo de Socios Vitalicios del Cañuelas FC

 Luis Ángel Gil. Archivo InfoCañuelas.

Luego de las dificultades generadas por la pandemia del Covid-19 que impidió durante largo tiempo la concreción de reuniones presenciales, el Círculo de Vitalicios del Cañuelas Fútbol Club realizará este domingo 31 de octubre un acto en las instalaciones del Estadio Arín. 

La actividad principal será la entrega de diplomas a los nuevos socios vitalicios de la institución albirroja que adquirieron dicha condición en el período 2020/2021.

Asimismo llevará a cabo un homenaje al plantel que alcanzó el ascenso a la Primera B, como así también a personalidades albirrojas destacadas. 

Carlos Penna, presidente del Círculo, expresó a este medio que el del día domingo será “un acto importante para el grupo ya que es la primera oportunidad que tenemos de reencontrarnos luego de las privaciones generadas por la pandemia por lo que invitamos a todos los socios a sumarse al mismo”. 

El acto tendrá comienzo a las 16.30 horas en la platea principal del Estadio Arín, hallándose previsto también por parte de las autoridades del Circulo un homenaje a Luis Ángel Gil y Rolando Ponce, recordados miembros de la institución de Lara y 265 de Mayo fallecidos el 25 de mayo de 2019 y el 7 de diciembre de 2020, respectivamente.