Volver a sección

Deportes

A Luján en bicicleta

Este domingo la Peña La Tuerca organiza la 28ª peregrinación en bicicleta a la Basílica de Nuestra Señora de Luján. Participarán más de 200 ciclistas. Hasta el sábado a última hora hay tiempo para inscribirse.

El domingo 7 de noviembre la Peña Ciclística La Tuerca , que conduce el veterano Ángel “Panchito” Rodríguez, organizará la 28ª edición de la Bicicleteada a Luján.

La actividad no es competitiva, sólo una nueva demostración de fe a la Virgen de Luján, Patrona de la República Argentina.

El fin de semana último los jóvenes de la Acción Católica de Cañuelas llevaron a cabo la 26ª peregrinación de a pie hasta el Santuario de Nuestra Señora de Luján con una activa participación de casi un centenar de peregrinos, quienes caminaron bajo el lema “dejamos el corazón en María”.

La Peña La Tuerca prevé que la caravana de ciclistas pueda compartir la Eucaristía en la Santa Misa de las 11.30hs en la Basílica de Luján.

Luego de la bicicleteada y la Misa , los peregrinos con sus familiares que pueden acompañar esta actividad, todos compartirán un gran asado comunitario a la orilla del Río Luján en el balneario de la ciudad. El regreso está programado para las 17 horas.

Ángel “Panchito” Rodríguez, titular de la Peña La Tuerca, confirmó a InfoCañuelas que los que deseen bicicletear hasta Luján y/o acompañar a los peregrinos podrán anotarse en Bicicletería La Tuerca, en Mitre 1120, o requerir más información a través del (02226) 42-2262.

INFOCAÑUELAS