Volver a sección

Deportes

A Cañuelas sólo le faltó el gol

El tambero dominó gran parte de las acciones frente a Berazategui y tuvo momentos de buen fútbol, pero sigue sin poder convertir. La próxima escala es con Alem.

No puede ganar el "Tambero". El equipo hace méritos, merodea con el gol pero no tiene "final" y eso lo lamenta toda su gente.

Ante el encumbrado Berazategui, otra vez el local terminó dejando una mejor imagen, aunque sigue sin poder sumar "de a tres".

El primer tiempo fue bastante movido, con un par de chances de gol por bando (en Cañuelas se lo perdieron Dorré y Figueroa) y con mucha pierna fuerte en el medio.

El DT rojo Sergio Alcoba cambió de dibujo táctico (planteó un 3-4-1-2 a diferencia del esquema con tres delanteros de las últimas fechas) y el medio respondió: Ezequiel Ruiz y el "Chino" Mansilla cumplieron su función de buena manera y Javier Miquetk tuvo un notable segundo tiempo.

Como a lo largo de toda la temporada, el equipo sintió la falta de gol. El "Tambero" tuvo varias chances claras ante el arco de "Nacho" González pero no pudo convertir y se tuvo que conformar con sumar un nuevo empate.
 
LA SINTESIS
 
Cañuelas 0:
Alejandro Acosta; Martín Cicardi, Mario Alegre y Walter Fonseca; Javier Miquetk, Ezequiel Ruiz, Rodrigo Mansilla y Ariel Figueroa (70' Facundo Ayunta); Nicolás Pesoa (79' Ignacio Marcovich); Javier Presentado (74' Enrique Mansilla) y Lucas Dorré. DT: Sergio Alcoba. Suplentes: Maximiliano Maglione, Angel Gauna, Nicolás Iñiguez y Pablo Morinigo.
 
Berazategui 0:
César Gonzalez; Santiago Rodríguez, Carlos Ojeda y Homero Díaz; Juan Pablo Pérez, Ricardo Vendakis, Horcio Pombo y Matias Italiani (48' Román Gnocchi); Eduardo Arriola (83' Lucas Saucedo); Gustavo Pastor y Hernan Fener (63' Cristian Alessandrini). DT: Juan Carlos Zerillo. Suplentes: Eduardo González, Carlos Islas, Pablo Ayala y Nicolás Elicio.
 
Goles: no hubo
Amonestados: Fonseca, Miquetk y Marcovich (C) ; S. Rodríguez y Pombo (B)
Expulsado: 71' Pastor (B)
Arbitro: Lucas Di Bastiano
Asistentes: Diego Alvarez y Sebastián Faldutti
Cancha: Cañuelas
Público: 250 personas
La figura: Javier Miquetk (C)

 
LO QUE QUEDO Y LO QUE VIENE
"Nos falta el toque final":
Al término del empate en cero, el arquero "Tambero" Alejandro Acosta expresó: "Nos falta el toque final, de atrás para adelante estamos muy bien y nos falta eso. A los chicos que están jugando lo estoy viendo muy bien, dejan todo en la cancha. No se nota que están debutando".

Por su parte el entrenador Sergio Alcoba señaló que "Nos falta tener la tranquilidad para definir las jugadas. Llegamos muchas veces y no concretamos.
 
Casi todos de inferiores: Excepto Walter Fonseca (ex El Porvenir y Estudiantes de Caseros) y Ariel Figueroa (ex FC Urquiza y Talleres de Escalada), todo el plantel que jugó ante Berazategui surgió de las inferiores de Cañuelas. Para destacar.
 
Veinte sin ganar: Con el empate de Berazategui, el "Tambero" sumó su vigésimo partido sin poder conocer la victoria. ¿El último triunfo? Fue 2-1 ante El Porvenir, en el primer partido de la "Era Alcoba".
 
Visita a General Rodríguez: En la próxima fecha, Cañuelas viajará a la zona del Oeste para medirse con Leandro N. Alem. Todavía no está confirmado el día de disputa.

INFOCAÑUELAS