23 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Murió la conductora de radio Stella Maris Framilari

Dirigía el programa musical “Los Invasores” en FM Estación Cañuelas. Tenía 61 años.

Stella Maris Framilari.

Stella Maris Framilari.

Este martes 28 de julio, a causa de un paro cardíaco, falleció Stella Maris Framilari, reconocida conductora de programas musicales y de interés general. Murió a las 20 hs. en brazos de su pareja, Roberto Cabaña, en la casa que compartían en el barrio Guzzetti.

Nacida en Córdoba el 16 de junio de 1959 y madre de cuatro hijos, Stella Maris se radicó en Cañuelas a fines de los ´90. Durante 19 temporadas condujo el programa de música retro “Los Invasores” en FM Estación Cañuelas (107.1). Este clásico de los domingos comenzó el 5 de octubre de 2000, producido en sus inicios por Guillermo Guzmán, Graciela Carrizo y Zulma Viceconte.

Fue secretaria del Círculo de Periodistas Deportivos de Cañuelas (CIPEDECA) y en 2019 organizó un taller de radio para niños en la Sociedad de Fomento San José.

Entrevistando a Lito Vitale para la FM 107.1

Comprometida con la lucha contra la violencia de género, colaboró en las radios abiertas de #NiUnaMenos realizadas en la plaza San Martín junto a colegas como Gladys Amundarain y Carolina Galeotti. En 2015 recibió una distinción municipal en el marco de los actos por el Día de la Mujer. En 2014 egresó del curso de Acompañante Terapéutico que dictó el Centro Psicosocial Argentino.

Allegados a la locutora dijeron a InfoCañuelas que en las últimas semanas se estaba realizando estudios médicos con el Dr. Jesús Camilletti debido a una arritmia y dolores en el pecho.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas