Volver a sección

Cultura y eventos

Ya están disponibles las entradas para el encuentro Viví Casares 2013

Este domingo 22 de septiembre se realizará el evento de actividades aeróbicas y globos aerostáticos en la estancia San Martín. Se sumará un show de paracaidismo.

 Javier Barozza, encargado de organizar el espectáculo de globos aerostáticos.

La Municipalidad de Cañuelas y las ONG´s de Vicente Casares informaron que ya están a la venta las entradas para el "Viví Casares 2013" que se realizará este domingo 22 de septiembre desde el mediodía en la Estancia San Martín.

Los organizadores confirmaron que el evento se podrá realizar sin inconvenientes ya que todas las predicciones adelantan muy buen tiempo para el domingo.

Ante este alentador panorama las entidades intermedias casarenses se preparan para recibir a miles de visitantes en un evento que combinará la música del grupo Arándanos tocando en vivo, deportes y actividades aérobicas, exhibición de autos antiguos y un show de globos aerostáticos.

Las entradas, que ya se pueden adquirir en cualquiera de las instituciones de Vicente Casares, tienen un valor de $ 5 para el público en general. Los menores de 12 años ingresarán sin cargo.

El público que no es de Cañuelas podrá adquirirlas el mismo domingo del evento.

En el ingreso al predio se obtendrá un número para participar en un sorteo de un vuelo en globo para dos personas, gentileza de Pampa Balloons, en fecha a coordinar.

Ver toda la info de Viví Casares en síntesis

GLOBOS Y PARACAÍDAS

Javier Barozza, de Pampa Balloons, será el responsable del show de globos aerostáticos que se desarrollará durante la tarde del domingo en el parque de la estancia San Martín.

En diálogo con InfoCañuelas adelantó que vendrán siete globos, dos de su propiedad y los otros pertenecientes a distintos pilotos de la región, todos profesionales y de gran experiencia en la actividad.

“Podríamos tener más, pero por las dimensiones del parque, siete es la cantidad adecuada para ponerlos en fila con el casco de la estancia como telón de fondo”, expresó.

El inflado de los globos comenzará a las 17 hs. A las 17.30 partirán en vuelo libre hacia los alrededores, realizando una mini competencia entre los pilotos denominada “Cacería de la liebre”. Consiste en que todos los participantes deberán aterrizar lo más cerca posible de Javier. Como es lógico, esta actividad no será presenciada por el público.

Mientras se desarrolla el recital de Los Arándonos, los globos regresarán al punto de partida y a las 19 serán inflados nuevamente para luego realizar el show de luces incandescentes o “Night Globe”.

Barozza adelantó además que se sumará un espectáculo de paracaídas a cargo de la Escuela de Lobos. Durante la tarde paracaidistas se lanzarán desde una avioneta cayendo sobre la estancia y sumando color al evento.

Javier Barozza es Campeón Argentino de Vuelo
, piloto comercial y director de una escuela que funciona en el barrio Los Campitos, partido de Cañuelas, donde además se realizan vuelos de bautismo para visitantes y turistas, con una duración de aproximadamente 45 minutos.

INFOCAÑUELAS