Volver a sección

Cultura y eventos

Vuelven las princesas

Este sábado se verá en el Cine Teatro Cañuelas “El libro mágico de las princesas II”, continuación de la obra que estuvo en nuestra ciudad durante las vacaciones. InfoCañuelas sortea entradas.

Este sábado 18 de octubre llega al Cine Teatro Cañuelas "El libro mágico de las princesas II", a cargo del Grupo Alas, compañía que ya estuvo en Cañuelas con la primera parte de la obra.

Ahora, el hada buena de los cuentos deberá recorrer las distintas historias asegurándose de que todo esté en orden. Descubre que los villanos se han reunido con un único fin: destruir para siempre el Libro Mágico.

Nuestra heroína conocerá un montón de divertidos y alocados personajes que la ayudarán a través de su viaje. Pero inesperados peligros la acecharán y serán las princesas y los chicos del público quienes deberán ayudarla a completar su tarea.

Esta segunda parte de la comedia musical del Grupo Alas cuenta con un gran despliegue escenográfico y de vestuario, música original, títeres y mucho humor a cargo de los actores que interactúan con el público.

Las entradas ($ 30) se pueden adquirir en la boletería del Cine Teatro, todos los días de 14 s 20.

SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con el asunto "Libro mágico" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de tres entradas (una por persona).

La recepción de mails finaliza el sábado 18 a las 12 hs. del mediodía.

Ganadors de las entradas: Julieta Rodríguez, Miriam Echarri, Silvia Rodríguez y Christian Garibaldi.

INFOCAÑUELAS