Volver a sección

Cultura y eventos

Vuelve el cine

El Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) inaugura la temporada 2012 con dos estrenos: El Gato con botas y Misión Imposible 4. Entrada $ 20. InfoCañuelas te regala seis free pass.

MISIÓN IMPOSIBLE

Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, en Misión Imposible 4 Tom Cruise (interpretando a Ethan Hunt el agente de la Fuerza de Misión Imposible) es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el llamado Protocolo Fantasma.

Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la reputación de la agencia y prevenir otro ataque. Para complicar más las cosas, Ethan se ve obligado a llevar a cabo esta misión con un grupo de fugitivos de la Fuerza de Misión Imposible cuyos motivos personales no conoce totalmente.

>Funciones: del viernes 17 al martes 21 de febrero a las 21 hs.
>Título original: Mission: Impossible - Ghost Protocol
>Género: acción
>Dirección: Brad Bird
>Intérpretes: Tom Cruise, Paula Patton y Jeremy Renner
>Origen: Estados Unidos, 2011
>Duración: 131 minutos
>Calificación: apta para mayores de 13






EL GATO CON BOTAS


Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

Precuela del personaje de las películas de Shrek, "El gato con botas", en la que veremos cómo un lindo gatito se transforma en temible asesino.

>Funciones: del viernes 17 al martes 21 de febrero a las 17 / 19 (en castellano)
>Título original: Puss in boots.
>Género: animación, aventuras, comedia familiar
>Dirección: Chris Miller
>Voces originales: Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton, Amy Sedaris.
>Música: Henry Jackman
>Origen: Estados Unidos, 2011.
>Duración: 85 minutos
>Calificación: apta para todo público.





SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Misión Imposible” o “El gato con botas” más tu nombre, teléfono y ultimos tres números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (una por persona).

La recepción de mails finaliza el sábado 18 al mediodía.

INFOCAÑUELAS