Volver a sección

Cultura y eventos

Vuelve el carnaval a la calle Alem

Este sábado y todos los de febrero la Sociedad de Fomento San José organiza los corsos con entrada gratuita y luego un baile popular en la sede social.

 

Este sábado 2 de febrero se inaugura la temporada 2019 de los populares corsos de la calle Alem, en esta oportunidad organizados por la Sociedad de Fomento San José.

El espectáculo comenzará a las 21 hs. en el corsódromo comprendido entre las calles Lara y Juárez, con entrada libre y gratuita. 

En la primera jornada se presentarán las comparsas Dos Amores de Máximo Paz y Los Rebeldes del San José, nueva agrupación del barrio que comenzó sus ensayos a fin de año.

Asimismo, tocarán en vivo las bandas de Charly y La Rockola. Habrá venta de espuma y servicio de cantina.

A la 1 de la mañana comenzará el baile “Sencillito y de alpargatas” en la sede de la Sociedad de Fomento, en Rawson y Ameghino, con entrada a $ 150. 

Se trata de un popular baile familiar de la zona de San Miguel del Monte que por primera vez llega a la ciudad de Cañuelas.

En esta primera noche tocarán cuatro bandas: Los Herederos de la Cumbia, Los Picaflores, el Bocha Lobosco y Javier Aníbal.