Volver a sección

| Cultura y eventos

Vuelve “Cultura Pop Teen”, el encuentro de youtubers e influencers

Será el 16 de octubre en el Parque de la Salud.

Será el 16 de octubre en el Parque de la Salud.

Vuelve “Cultura Pop Teen”, el encuentro de youtubers e influencers

 XXL Trione.

El próximo sábado 16, la Municipalidad de Cañuelas auspiciará una nueva edición del festival “Cultura Pop Teen”, con la participación de varios shows de instagramers, youtubers e influencers.

El encuentro tendrá lugar en el Parque de la Salud, a partir de las 15 horas, con entrada libre y gratuita. Hasta el momento ya se confirmaron los siguientes artistas:

• XXL Trione (rapero). Tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales, representante del Hip Hop de la vieja escuela. Rap underground

• Fili Wey (rapero) Tiene más de un millón seguidores en sus redes sociales. Es uno de los máximos referentes artísticos de los barrios de la Capital y la Provincia de Buenos Aires.

• DJ  Kevintion (DJ Urbano) Destacado en Reggaeton, Dembow, Bachata, Trap, Dubstep. Fue elegido por el reggaetonero Yandel para abrir su show en el Luna Park.

• Fer Zazzu (tik toker) Fernando de Paula mejor conocido como Fer Zazzu es un famoso tiktoker y youtuber que se convirtió en toda una sensación de las redes sociales y el internet gracias a sus videos publicados. Tiene más de 4 millones de seguidores.

• Mili Gesualdo (tik toker) Milagros Gesualdo tiene 20 años y gracias a sus divertidos videos con su mamá, se convirtió en una de las creadoras de contenido más queridas en las redes sociales. Tiene más de 2,5 millones de seguidores.

x