Volver a sección

| Cultura y eventos

Vuelve Corazón de León

Este fin de semana continúa en pantalla la exitosa comedia protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz. InfoCañuelas te regala ocho entradas.

Este fin de semana continúa en pantalla la exitosa comedia protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz. InfoCañuelas te regala ocho entradas.

Vuelve Corazón de León
CORAZÓN DE LEÓN

Tras la pérdida de su celular, la exitosa abogada Ivana Cornejo recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo.

Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático… y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen ambos sienten un inmediato interés.

Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar. Unos minutos más tarde arriba León y, al verlo, Ivana queda perpleja.

León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,36m. Es el hombre perfecto, pero… demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos cuarenta y cinco centímetros que le faltan al hombre de su vida.

>Funciones: del viernes 20 al lunes 23 de septiembre a las 17 | 19 | 21
>Título original: Corazón de León
>Género: comedia
>Dirección: Marcos Carnevale
>Intérpretes: Guillermo Francella, Julieta Díaz, Mauricio Dayub, Jorgelina Aruzzi, Nicolás Francella, Nora Cárpena, María Nela Sinisterra, Claudia Fontán
>Origen: Argentina, 2013
>Duración: 100 minutos
>Calificación: apta para todo público

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "Corazón de León" más tu nombre, teléfono y últimos tres números del DNI participás en el sorteo de ocho entradas (dos por persona) para las funciones del fin de semana.

INFOCAÑUELAS

x