Volver a sección

Cultura y eventos

Viví Casares, suspendida para el 22 de septiembre

Ante el pronóstico de lluvias y vientos para el fin de semana, se decidió reprogramar la primera fiesta de Vicente Casares.

 La estancia San Martín recibirá a los visitantes en el comienzo de la primavera.

Viví Casares, el encuentro de actividades aeróbicas y globos aerostáticos que se iba a realizar este sábado 7 de septiembre en la estancia San Martín de Vicente Casares, partido de Cañuelas, fue reprogramada para el domingo 22.

La decisión fue tomada por las ONG que intervienen en la organización, ante la elevada probabilidad de lluvias y vientos para el fin de semana.

“Hemos consultado distintos pronósticos, incluso en la Fuerza Aérea, y todos coinciden en que vamos a tener tormenta, por eso hemos decidido cambiar la fecha”, explicó a InfoCañuelas Gladys Canedo, secretaria de la cooperadora del Jardín de Infantes del pueblo.

Hay que tener en cuenta que la estancia se encuentra a 1,5 kilómetro de la ruta, por calle de tierra, y que los globos requieren condiciones estables de viento para poder despegar.

Frente al panorama adverso, no se dudó en modificar la fecha para el domingo 22 de septiembre, en pleno inicio de la primavera.

INFOCAÑUELAS