Volver a sección

| Cultura y eventos

Vicente Casares festejó 62 años

Durante los actos del aniversario el gobierno municipal entregó una ambulancia, estufas y una computadora.

Durante los actos del aniversario el gobierno municipal entregó una ambulancia, estufas y una computadora.

El lunes pasado se celebró el 62° aniversario de Vicente Casares, la localidad de Cañuelas que fue sede de la histórica industria láctea La Martona.

En primer lugar el presidente de la Sociedad de Fomento, Roberto Partika, realizó una reseña histórica de la fundación de la localidad y reconoció a aquellas familias  fundadoras que todavía tienen una importante participación en la comunidad. 

También rescató a los nuevos habitantes y señaló: "Son ellos  los que nos hacer valorar a este pueblo como sitio en el que se puede vivir y disfrutar de la tranquilidad, de las caminatas, de los juegos de la plaza y bicicleteadas. Esas cosas simples y nuestras son las que identifican a nuestro pueblo".

Durante su saludo a los pobladores, el intendente Gustavo Arrieta presentó una ambulancia que funcionará en las localidades de Alejandro Petión y Vicente Casares, que fue adquirida por el Gobierno municipal con las tasas que pagan los vecinos.

El vehículo de emergencias recién comenzará a funcionar en la zona cuando se termine de equipar y carrozar. 

También se entregó tres estufas para la unidad sanitaria y una donación para el Jardín Infantes Nº 901 que consistió en un televisor, un DVD, un set de educación física y libros. La Escuela Nº 17 recibió una computadora.

INFOCAÑUELAS

x