Volver a sección

| Cultura y eventos

Verona Zampone Basavilbaso asumió un cargo regional del Club Leo

Dejó la conducción del grupo local “Los Tamberos” en manos de Yazmin Rodríguez.

Dejó la conducción del grupo local “Los Tamberos” en manos de Yazmin Rodríguez.

Verona Zampone Basavilbaso

 Verona Zampone.

Durante la tarde del 9 de Julio se realizó el cambio de autoridades del Distrito Leo “O”5 con la presencia de los máximos funcionarios nacionales y distritales del leonismo y leoísmo argentinos.

En dicho acto la Leo Verona Zampone Basavilbaso asumió como directora de Región IV en el Gabinete Distrital Leo, luego de finalizar su gestión como presidenta del Club Leo de Cañuelas “Los Tamberos”.

Esta región abarca los distritos/localidades de Cañuelas, Monte Grande y Las Flores.

Verona junto a un numeroso grupo de jóvenes comenzó a transitar el camino del servicio y el trabajo solidario en la comunidad a través del leoísmo en 2017 de la mano del Club de Leones de Cañuelas.

Yazmin Rodríguez, nueva presidenta de Leo.

El 5 de abril de 2019 se conformó oficialmente el mencionado Club y habiendo sido elegida por sus pares, se convirtió en presidenta fundadora.

“Viví muchísimas cosas junto a todos los miembros del Club: aprendimos y crecimos todos juntos cultivando valores tan nobles como la amistad, el compañerismo y la lealtad. Hoy cierro un año maravilloso como presidenta del Club y asumo con mucha responsabilidad y entusiasmo esta gran oportunidad que me brindan las máximas autoridades del Distrito como directora de Región IV” expresó Verona.

El 3 de julio los Leos realizaron su cambio de autoridades, asumiendo Yazmin Rodríguez como presidenta para el período 2020-2021

“Empecé en el Club cuando solo éramos tres personas, por eso es inmensa la felicidad que siento en este momento de que seamos tantos y todos con un mismo objetivo. Estoy muy feliz de poder ayudar a mi comunidad desde este lugar que se me brindó y sólo espero que sigamos creciendo no solo como Club, sino también como personas que demuestran los valores que esta hermosa organización nos da”, señaló.

DISTINCIONES PARA EL CLUB DE LEONES DE CAÑUELAS

El 1 de julio se llevó a cabo el cambio de autoridades del Distrito “O”5 de Clubes de Leones y la ceremonia de premiaciones del Período Fiscal 2019/2020, a través de la plataforma zoom y en transmisión en vivo vía Facebook.

En dicho evento, el Club de Leones de Cañuelas fue distinguido con uno de las mayores distinciones que otorga el Gobernador Distrital, las Palmas de Plata, convirtiéndose así en uno de los tres mejores clubes del año de todo el Distrito “O”5. 

Además de dicho galardón, los Leones de Cañuelas fueron reconocidos con los siguientes premios: Mejor Club de la Zona 7, Secretaría 110%, Asistencia, Capacitación, Trabajo en conjunto con otros clubes, Participación en las cinco causa globales de acción (Diabetes, Hambre, Visión, Medio Ambiente y Cáncer Infantil) y un reconocimiento destacado por la campaña de Diabetes. 

“Estos reconocimientos son un incentivo para redoblar esfuerzos en la tarea de servir a la comunidad”, manifestó el pasado presidente del Club, Marcelo Di Giácomo, destacando el trabajo de todos los miembros de la institución, y de la capacidad de “reinventarse” en la adversidad, para seguir acercando su mano a los que más necesitan.
 

x