Volver a sección

| Cultura y eventos

Vacaciones de invierno: arranca una programación on line en vivo

Se vienen tres jornadas de teatro, títeres y música para toda la familia.

Se vienen tres jornadas de teatro, títeres y música para toda la familia.

Vacaciones de invierno: arranca una programación on line en vivo

Desde el jueves 30 de julio hasta el sábado 1 de julio en las páginas de Facebook y YouTube del Instituto Cultural Cañuelas (ICC) habrá obras de teatro, música y títeres en vivo. 

A partir de las 17 hs., durante los tres días consecutivos, grandes y chicos podrán ver las obras e interactuar con los artistas mediante las redes sociales.

 A continuación detallamos la grilla.

• Jueves 30 de julio, a las 17 hs.
“El libro mágico”,
obra dirigida por Leandro Petrozzino. 
A las manos de Fran llega un libro que cada vez que lo abre suceden cosas sorprendentes.
El Libro Mágico combina al teatro con dibujos animados, música, literatura y la magia del mapping.

• Viernes 31 de julio, a las 17 hs.
Culuti, espectáculo de títeres y humor para toda la familia, dirigida por Paula Vidal.
Espectáculo participativo donde Paula, la titiritera, nos cuenta, en tono de humor, parte de su historia y es el nexo entre tres números, entre los cuales está Culuti en su mundo de niño. Luego se hará presente una pareja de tango del barrio de San Telmo, de donde es oriunda la titiritera, ellos bailarán una coreografía que hará perder la cabeza al público presente, terminando con Culuti volviendo perdido y recargado a escena.

• Sábado 1 de agosto a las 17 hs.
Nilocos, un proyecto musical-teatral del actor y músico Enzo Ordeig. 
Nilocos es una banda de música para chicos con una fuerte impronta rioplatense y latinoamericana. Sus canciones son una excusa para jugar y divertirse en familia. Su música recorre una amplia variedad de ritmos y sonidos: van desde el candombe, el chamamé, tango, cumbia , reggae, bossa nova hasta el rap. La instrumentación de Nilocos, con guitarra, cuatro venezolano, bandoneón, bajo y percusión, le da un color particular a los temas, y sus letras, llenas de humor y poesía, nos trasladan a mundos fantásticos y ocurrentes.

Recordá que podés ver las obras con sólo ingresar a las páginas de Facebook, en este link; y YouTube del Instituto Cultural Cañuelas, en este link.

x