Volver a sección

Cultura y eventos

Urlezaga y su Ballet Concierto brillaron sobre el escenario

El bailarín platense fue ovacionado y ratificó su romance con el público de Cañuelas en un espectáculo que incluyó grandes exitos del tango.

La presentación de Iñaki Urlezaga fue el broche de oro en los festejos del 190 aniversario de Cañuelas, organizados por la Municipalidad local.

Si bien Urlezaga ya se había presentado en tres oportunidades en el el escenario del Cine Teatro Cañuelas, esta vez llegó con un espectáculo novedoso: "Tango", musicalizado por grandes compositores argentinos y coreografía de Miguel Elías.

El mismo espectáculo fue presentado en diversos escenarios del mundo, como el Auditorio Nacional de México y en el Teatro Tribeca de Nueva York.

Al igual que en sus presentaciones anteriores Urlezaga estuvo acompañado por bailarines de gran calidad y su partenaire Eliana Figueroa.

En esta oportunidad se apreciaron grandes éxitos del tango y de la música popular argentina, como Libertango de Astor Piazzolla y “Taquito Militar” de Mariano Mores, entre otros.

Si bien esta propuesta de Urlezaga no incluyó ninguna pieza clásica, la destreza y plasticidad del bailarín quedaron refinadamente marcadas en el espectáculo, como también la perfección de sus bailarines que se llevaron varias ovaciones por parte del público.

La intendenta Marisa Fassi y el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, le hicieron entrega de un gran ramo de flores y lo felicitaron por su enorme actuación.

INFOCAÑUELAS