Volver a sección

Cultura y eventos

Uribelarrea se muestra en Caminos y Sabores

La localidad turística de Cañuelas exhibe sus productos y atractivos en la clásica muestra alimentaria de Palermo, que se extenderá hasta mañana, 9 de Julio.

 La reina de la Cerveza, Yasmin Yacoub, presente en Caminos & Sabores.

El pueblo turístico de Uribelarrea participa en la noveda edición de la Feria Caminos y Sabores que se realiza del 6 al 9 de julio en predio de la Sociedad Rural de Palermo.

En el sector correspondiente a la Provincia de Buenos Aires tienen su lugar los emprendimientos gastronómicos y culturales de Uribelarrea, nucleados en ATU e integrados al Programa Pueblos Turísticos.

Allí están representados la Escuela Agrotécnica Salesiana Don Bosco con su producción de quesos, miel y dulce de leche; Pueblo Escondido con sus chacinados y embutidos; La Uribeña con su cerveza artesanal; y Valle de Goñi con sus alfajores, licores, bombones y chupetines de dulce de leche de cabra.

Durante el fin de semana el stand se vio engalanado con la presencia de la reina de la Picada y la Cerveza Artesanal, Yasmin Yacoub.

El stand permite promocionar a Uribelarrea como un destino turístico para los fines de semana como así también la próxima Fiesta de la Cerveza, a realizarse en octubre de 2013.

EN SÍNTESIS


La novena edición de Caminos y Sabores se puede visitar hasta mañana, 9 de julio, de 12 a 21. Entrada General $ 50. Menores de 3 años no abonan entrada.

INFOCAÑUELAS