20 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Uribelarrea en Caminos y Sabores

Dos emprendimientos de Cañuelas estarán presentes en la feria anual del turismo, la artesanía y la alimentación que comienza mañana La Rural.

La séptima edición de Caminos & Sabores –la feria de alimentos regionales de todas las provincias del país– se realizará del 14 y 18 de septiembre de 12 a 20 hs, en el predio de La Rural de Palermo (CABA).

La fábrica de vinos y cerveza La Uribeña y el fabricante de quesos y embutidos Pueblo Escondido serán los dos representantes de Uribelarrea que estarán presentes en el espacio de Pueblos Turísticos, dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires.

Además de difundir los productos y atractivos propios de Cañuelas, Enrique Rey (La Uribeña) y Miguel Carello (Pueblo Escondido) aprovecharán esta oportunidad para dar a conocer la tercera edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza de Uribelarrea, a realizarse el 8 y 9 de octubre.

SÉPTIMA EDICIÓN

Este año la feria tendrá un 80% más de superficie, un 35% más de stands y actividades de todo tipo.

La clásica Cocina, con los chefs de cada región del país que enseñarán a preparar distintos platos con carnes alternativas o alimentos orgánicos.

Habrá un Anfiteatro en el que se desarrollarán espectáculos musicales y una Salta Multimedia para charlas a cargo de los especialistas más importantes en nutrición y políticas alimentarias.

Una de las novedades de este año será la “Experiencia del Sabor”, a cargo de ocho testeadores no videntes o con disminución visual, bajo la dirección técnica de la consultora Stg.

A través de una comparación sensorial de aceites de oliva extra virgen, quesos de cabra de pasta semidura, quesos de vaca de pasta semidura y dulce de leche con leche de vaca (las cuatro categorías que participarán en la edición de este año), los testeadores llevarán al máximo sus sentidos para destacar aquel alimento que alcance los más altos estándares de calidad.

La feria, que permanecerá abierta del 14 al 18 de septiembre, de 12 a 20, en el predio de La Rural de Palermo, (Av. Sarmiento 2704).

La entrada es de $30 por persona. Los socios de Cablevisión y Clarín 365 tienen descuento de 2x1 en sus entradas. Los jubilados de miércoles a viernes tienen descuento 2x1. Escuelas primarias y secundarias, gratis de miércoles a viernes, previa acreditación. Y a su vez, las escuelas gastronómicas tendrán 50% de descuento de miércoles a viernes, presentando libreta o carnet de estudiante.

INFOCAÑUELAS
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas