Volver a sección

| Cultura y eventos

Una feria con estilo propio

Este sábado 10 de abril, de 11 a 20.30, se presenta la feria Algo Distinto en la Sociedad Italiana. Habrá ropa de diseño para niños y adultos, zapatos, carteras, productos para el cuidado personal y accesorios.

Este sábado 10 de abril, de 11 a 20.30, se presenta la feria Algo Distinto en la Sociedad Italiana. Habrá ropa de diseño para niños y adultos, zapatos, carteras, productos para el cuidado personal y accesorios.

Cuatro jóvenes mujeres se encontraron frente a una idea compartida por muchos: "En Cañuelas hace falta algo distinto".

Pensaron en un ámbito que pudiese reunir a artesanos y productores de indumentaria, accesorios, zapatos, ropa y productos para el cuidado personal y del hogar.

Y así nació la propuesta de crear un espacio que le pudiera dar cabida a quienes están comenzando a desarrollar una actividad desde pequeños talleres y en forma artesanal.

Las organizadoras son Diana Pla, Adriana Guzzi, Micaela Guarnieri y Gisela Fransoy.

En diálogo con InfoCañuelas contaron con entusiasmo el proyecto que ya está cobrando vida: "Esto surgió hace poco más de un mes; por un lado todas estamos relacionadas de alguna forma con el tema de la indumentaria; y por otro observábamos que en Cañuelas hay mucha gente que trabaja desde sus casas haciendo ropa, accesorios o zapatos y que no tenía un lugar concreto para exponer sus producciones y acercarse a potenciales clientes".

También comentaron que los productos que se podrán encontrar en la feria Algo Distinto cuentan con la impronta personal de cada diseñador o artesano, lo que representa un atractivo para quienes buscan alejarse de la uniformidad de la industria masiva.

"Desde que comenzamos a difundir la feria hubo un montón de gente interesada en participar pero siempre tuvimos claro que preferimos mantener una pequeña infraestructura pero con una oferta linda y de calidad", afirmó Adriana Guzzi.

Después de organizar la propuesta, eligieron el elegante salón de la Sociedad Italiana que brinda un espacio ameno y en una excelente ubicación. La ambientación estará a cargo de los decoradores Mario Giménez y Lucas Vilar.

DATOS PARA TENER EN CUENTA

La feria se realizará este sábado 10 de abril, de 11 a 20.30, en la sede de la Sociedad Italiana sita en Del Carmen 480, Cañuelas.

Habrá ropa de diseño para niños, jóvenes y adultos, accesorios, carteras, zapatos, fragancias, esencias, productos para el cuidado personal, muebles y objetos.

EXPOSITORES

1- Pedras do Brasil 
2- Ropa en Casa (para niños, hombres y mujeres)
3- Algo lindo (Accesorios y flores)
4- Paula Liarte
5- Manola Ropita (ropa para niños)
6- Namasté Esenciales
7- Muebles Antiguos
8- Thelma (camperas de cuero)
9- María Fernandes (zapatos)
10- Imaginate Velina (ropa)
11- Más de mi ropa de Silvana Martínez, 
12- Sálvame de mí - Diseños de María Eugenia Domínguez
13- Juana de la Cruz Ropa (edición para  niños)
15- Barby's porcelana
16- Mario Giménez y Lucas Vilar (decoradores)
17- Tejidos del alma (crochet)
18- Natalia F (ropa deportiva)
19- Vencejos bolsos y carteras
20- Baby bonny (ajuares)
21- Gma bureau (accesorios) 
22- Pinturas

INFOCAÑUELAS

x