Volver a sección

| Cultura y eventos

Un novio para mi mujer

Este fin de semana llega al Cine Teatro Cañuelas la nueva comedia de Adrián Suar con Valeria Bertuccelli. Leé la nota y participá en el sorteo de entradas de InfoCañuelas.

Este fin de semana llega al Cine Teatro Cañuelas la nueva comedia de Adrián Suar con Valeria Bertuccelli. Leé la nota y participá en el sorteo de entradas de InfoCañuelas.

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo hacer para decirle a la Tana (Valeria Bertuccelli) que se quiere separar, ya que la relación no da para más.

Ella esta todo el día protestando por un motivo u otro. Si no es el tiempo es el gobierno, los vecinos, los jóvenes, los viejos...

Carlos, el amigo del Tenso, le sugiere que haga algo para que ella lo deje a él. ¿Cómo? Se pregunta el Tenso. Y Carlos le presenta la solución: El Cuervo Flores (Puma Goyti).

Un viejo seductor irresistible que seducirá a la Tana hasta el enamoramiento para que de esta manera el Tenso encuentre la solución a sus problemas...

Sin embargo esto les traerá a todos muchas más complicaciones de las que ya existían.

>Funciones: Del 17 al 20 de octubre, 20.15 / 22 hs.
>Título original: Un novio para mi mujer
>Género: comedia
>Dirección: Juan Taratuto
>Intérpretes: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gabriel Goity, Marcelo Xicarts, Martín Salazar y Luis Herrera
>Origen: Argentina (2008)
>Duración: 100 minutos
>Calificación: apta para todo público

SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con el asunto "Un novio para mi mujer" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de cinco entradas para las funciones de domingo o lunes.

La recepción de mails finaliza el sábado al mediodía.

Ganadores del sorteo anterior: María Cielo Chiodo, Andrea Oyhamburu, Marianela Fazenda, Micaela González y Evelyn Aragona.

INFOCAÑUELAS

x