Volver a sección

Cultura y eventos

Un lobense se ganó el auto del Cañuelas FC

Roberto Argüello se quedó con el Renault Clío sorteado en el cierre de la Expo Cañuelas 2016.

 El talón Nro. 6599 extraído ante escribano público.

En la última jornada de la Expo Cañuelas la gente del Cañuelas Fútbol Club (CFC) realizó el sorteo del Renault Clío Mío 0km en el marco de la rifa organizada a mediados de este año, a total beneficio de la institución.

El número ganador fue el 6599, adquirido por Roberto Argüello, de la ciudad de Lobos, quien el próximo martes (el mismo día en que vendrá a Cañuelas para retirar la unidad) cumplirá 48 años. 

"Roberto es folklorista, se dedica a hacer changas y está en pareja con la cañuelense Alejandra Lauría. Alquilan y no tienen auto. Roberto superó una enfermedad infectológica y sigue en tratamiento. Estamos muy felices de entregar este automóvil con la certeza de que llega a un hogar humilde, donde hacía mucha falta" detalló el presidente del Cañuelas FC, Daniel Roncoli.

Además, explicó que Argüello adquirió la rifa hace quince días en la esquina del Banco Nación, en el puesto de venta a cargo de Pocho Gómez.

En septiembre pasado el CFC lanzó la quinta rifa de un automóvil, en este caso un Renault Clío Mío naftero de 3P. El dinero recaudado se destinó al final de algunas obras edilicias y el cierre del ejercicio contable.

INFOCAÑUELAS