Volver a sección

Cultura y eventos

Un cañuelense se quedó con el Renault Clío

El automóvil fue sorteado por el Cañuelas Fútbol Club durante la Expo Cañuelas 2013. El ganador fue Diego Martínez.

 Diego Martínez, feliz sobre el escenario de la Expo.

Uno de los momentos más ansiados del cierre de la Expo Cañuelas fue el sorteo de un Renault Clio 0 km en el marco de la rifa organizada por el Cañuelas Fútbol Club.

El sorteo se llevó a cabo en el escenario principal, fiscalizado por la escribana Julieta Mathieu y con la presencia del presidente del CFC, Daniel Roncoli.

Minutos más tarde se supo que el ganador había sido Diego Martínez, un vecino de Cañuelas, domiciliado en la calle Moreno, empleado de Mercedes Benz.

El hombre subió al escenario llevando a su pequeño hijo en brazos. Muy emocionado, agradeció a la persona que le vendió dos números de la rifa, uno de ellos el Nro. 01249, que resultó seleccionado.

“Estoy muy agradecido. Si bien tengo auto, estaba pensando en cambiarlo. Todo mi agradecimiento para Luis García, la persona que me vendió los números en la esquina del banco”, dijo el ganador a InfoCañuelas.

El Club albirrojo utilizará el dinero recaudado para construcción de sanitarios femeninos en sus instalaciones y para devolver un préstamo.

INFOCAÑUELAS