Volver a sección

Cultura y eventos

Un cañuelense en el Teatro Argentino

El guitarrista Keke López y su trío Bichofeo presentan hoy su primer disco en la sala Astor Piazzolla del teatro platense. Se abre una puerta para realizar una gira por Japón.

 Bichofeo Trío: Ortiz, López y Dolce.

El músico de Cañuelas, Keke López, vivirá hoy su noche de gloria: tendrá el privilegio de tocar en el prestigioso Teatro Argentino de La Plata.

A las 20, en la sala Astor Piazzolla, junto a su banda Bichofeo, estrenará el primer disco de la agrupación, conformado por canciones de corte melódico con fusión de folklore.

El ámbito elegido es el ideal para disfrutar el tono acústico de las canciones, ejecutadas con guitarras criollas y el acompañamiento de varios músicos invitados.

En el trío confluyen Ezequiel Ortiz, Juan Pedro Dolce y Keke López, estudiantes de la Licenciatura en Guitarra en la Facultad de Bellas Artes de La Plata.

El discto está integrado por temas propios y un cover de Maribel en homenaje al Flaco Spinetta.



“Estamos muy contentos porque el disco salió muy profesional en todos los aspectos. No es común que una banda pueda dar a conocer su primer trabajo en el Teatro Argentino. Eso lo conseguimos gracias al apoyo de nuestra productora El Puente”, dijo Keke en diálogo con InfoCañuelas.

Fruto del azar, una distribuidora llevó el disco a Japón, donde ya se vendieron muchísimas copias. “Estamos recibiendo más pedidos, por lo que existe la posibilidad de que viajemos el año que viene para tocar allá”, concluyó Keke.

INFOCAÑUELAS