Volver a sección

Cultura y eventos

Tributo a Sabina en Old West

“La Mandrágora” se presenta este sábado 15 en Old West para recorrer todos los hits de Joaquín Sabina. La banda promete una excelente calidad de sonido y una intepretación a la altura del mítico cantante español.

Por estas épocas todo parece demasiado acelerado, tanto que no hay tiempo de sentarse un sábado a la noche y gozar de un show distendido y ameno. Por eso es que vale la pena detenerse a disfrutar la nostalgia que nos ofrece la poesía de Sabina.

Sebastián Morello y su troup se presentan este sábado a Old West para sacar de la galera los grandes clásicos del cantautor madrileño. No faltarán Así estoy yo sin ti, 19 días y 500 noches, Conductores suicidas, La del pirata cojo, Princesa, Pacto entre caballeros, Calle melancolía, Boulevard de los sueños rotos, Resumiendo y muchos más.

El nombre de la banda tributo, "La Mandrágora", proviene de aquel mítico reducto de Madrid donde Sabina, allá por el 78, pasaba sus noches entre whiskies, tabaco, guitarras y demás... El tercer álbum de Sabina lleva su nombre en homenaje a este bar iniciático.

INFOCAÑUELAS