Volver a sección

| Cultura y eventos

Tres super películas

Del viernes 8 al lunes 11 de octubre el Cine Teatro Cañuelas proyectará El baile de la victoria, protagonizada por Ricardo Darín; Gaturro, basada en la historieta de Nik, y repone Mi villano favorito. InfoCañuelas te regala entradas.

Del viernes 8 al lunes 11 de octubre el Cine Teatro Cañuelas proyectará El baile de la victoria, protagonizada por Ricardo Darín; Gaturro, basada en la historieta de Nik, y repone Mi villano favorito. InfoCañuelas te regala entradas.

EL BAILE DE LA VICTORIA

Situada en Chile en 1990.
Con la llegada de la democracia, el presidente decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. Entre ellos se encuentran el joven Ángel Santiago y el veterano Vergara Grey, un famoso ladrón de cajas fuertes.

Sus planes no podrían ser más opuestos: mientras Vergara Grey sólo quiere recuperar a su mujer y a su hijo, y cambiar de vida; Ángel sueña con vengarse de los abusos que ha recibido en la cárcel y dar un gran golpe. Pero en el camino se cruza la joven Victoria y las vidas de los tres darán un vuelco total que los llevará a enfrentarse con un nuevo destino.

>Funciones: del viernes 8 al lunes 11 de octubre a las 21.
>Título original: El baile de la victoria
>Género: drama
>Dirección: Fernando Trueba
>Intérpretes: Ricardo Darín, Abel Ayala, Miranda Bodenhöfer, Ariadna Gil y Luis Dubó.
>Origen: España-Chile, 2010
>Duración: 126 minutos
>Calificación: apta para mayores de 13 años.


GATURRO, LA PELICULA

A pesar de ser una mascota familiera y hogareña, Gaturro sueña con ser un súper héroe, un galán, lo que sea necesario para conquistar el corazón de su amada Ágatha.

Con la ayuda de sus amigos del barrio, Gaturro se convierte en estrella de televisión. Sin embargo las luces de la fama lo alejan del cariño de Agatha.

Pero con la colaboración de sus fieles compañeros y de su nuevo amigo Rat Pitt, logrará descubrir el camino de vuelta a casa, tratando de encontrar un final feliz entre él y el amor de su vida.

>Funciones: del viernes 8 al lunes 11 de octubre a las 14.30 / 16.10.
>Título original: Gaturro, la película
>Género: animación computarizada
>Dirección: Gustavo Cova
>Voces originales: Mariano Chiesa, Agustina Gonzalez Cirulnik, Leto Dugatkin, Pablo Gandolfo y Valeria Gómez
>Música: Frigerio, Micucci y San Millan
>Origen: Argentina, 2010
>Duración: 86 minutos
>Calificación: apta para todo público.

MI VILLANO FAVORITO

Gru es un supervillano que está obsesionado con convertirse en el malo más reconocido de todos los tiempos. Para cumplir este cometido, planea el mayor asalto en la historia: quiere robarse la luna.

Con un arsenal de armas, se prepara para derrotar a todos los que se interpongan en su objetivo. Pero un día se enfrenta a tres niñas huérfanas que al mirarlo ven en él, algo que nadie ha visto antes: un padre en potencia.

>Funciones:
del viernes 8 al lunes 11 de octubre a las 17.45 / 19.30
>Título original: Despicable me
>Género: animación computarizada
>Dirección: Pierre Coffin y Chris Renaud
>Música: Pharrell Williams y Heitor Pereira
>Origen: USA, 2010
>Duración: 90 minutos
>Calificación: apta para todo público.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “El baile de la victoria”, “Gaturro” o “Mi villano favorito”, más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI, participás en el sorteo de seis entradas (una por persona) para las funciones del fin de semana.

INFOCAÑUELAS



x