Volver a sección

Cultura y eventos

Toda la programación de la Expo Cañuelas 2011

Del viernes al domingo se realiza en Cañuelas la Fiesta del Dulce de Leche. Se presentan Los Alonsitos, Facundo Toro, Los Tekis, Javier Calamaro, La Mancha de Rolando y Los Nocheros. Conocé el detalle de los shows día por día y todos los atractivos.

Comenzó la cuenta regresiva para la 15 Fiesta Provincial del Dulce de Leche, en el marco de la Expo Cañuelas 2011, a realizarse del 11 al 13 de noviembre.

En las últimas horas se confirmó el horario aproximado que tendrán los distintos espectáculos.

El viernes 11 de noviembre se presentarán Los Alonsitos a las 20 hs.; Facundo Toro a las 21 y Los Tekis a las 22. En los intervalos se presentará el ballet de Alejandra Franco.

El sábado 12 Javier Calamaro y su trío de rock abrirá el show a las 20 hs. Posteriormente, a las 21, se presentará La Mancha de Rolando. Si bien no está confirmado, la banda local Viejo Blanco podría actuar como telonera de Calamaro.

El domingo 13 tendrá lugar el esperado recital de Los Nocheros, previsto para las 20.30 hs.

Previamente, a las 18, se realizará la elección de la Reina del Dulce de Leche y se entregará los premios a los mejores dulces y a los mejores stands de la muestra.

Durante el viernes, sábado y domingo, entre las 15 y las 19, habrá un escenario secundario al aire libre donde actuarán más de 20 artistas locales y regionales, entre ellos Dancers Team, La Vieja Mula (rock), Asre (rap) y La Vaca Rock (el sábado); Fátima Erramuspe (danzas árabes), La Fusa, Braian Tellechea, Ballet Tiempo Joven de Ranchos, Cleto (folklore) y New Flow Danzas (el domingo).

La entrada tiene un costo de 5 pesos. Si bien hay un centenar de instituciones locales que ya se encuentran vendiendo los tickets, el público que no es de Cañuelas puede adquirir su entrada al momento de ingresar al predio.

La Expo se desarrollará en el predio de Ruta 205 km. 65.100 (a 1.800 metros de la finalización de la Autopista, frente a la Sociedad Rural de Cañuelas). Para el estacionamiento se cobra un bono contribución de $ 5 a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

TODA LA MUESTRA

Los espectáculos son el atractivo principal de la Expo, pero también hay una variada oferta cultural, comercial y empresarial.

-Participación del público para elegir el mejor dulce de leche (la votación se realizará en el transcurso del sábado).

-Carpa con más de veinte empresas de dulce de leche
y productos afines.

-Más de 200 stands
de empresas, comercios y servicios.

-Más de 20 puestos gastronómicos.

-Patio cerveceron con 20 puestos de cerveza artesanal, quesos y fiambres.

-Carpa del Mercado Artesanal Bonaerense. Platería, soguería y cestería, con artesanos trabajando en vivo.

-Feria Rural, con venta de productos caseros de campo.

-Carpa cultural con la muestra “El color del dolor”.
Incluye gigantografías que reproducen obras de los artistas Carpani, León Ferrari y Alonso, vinculadas a la memoria.

-Muestra del reconocido ceramista Alejandro Gregorio, quien exhibirá parte de su obra y modelará en vivo.

-Sector de juegos infantiles.

-VII Encuentro Nacional de Agroecología y Productores Familiares.

VER INFO EN SÍNTESIS

INFOCAÑUELAS