Volver a sección

Cultura y eventos

Teatro y pintura

En El Cultivo sube a escena "Llámame traidor" de Gabriel Fernández Chapo. En la Biblioteca se presenta una muestra de Omar Bustos.

Este sábado 25 de abril, a las 21hs., El Cultivo vuelve a presentarse "Llámame Traidor", de Gabriel Fernandez Chapo.

Se trata de la obra seleccionada por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires para su programa "Coproducciones 2009, El Teatro y la Historia hacia el Bicentenario".

Corre el año 1829. San Martín llega de incógnito a Buenos Aires y junto a Tomás Guido discute por el destino de la patria. Con Mariano Aufranc y Pablo Ruocco. Dirección: Mariano Aufranc.

Entradas $15. Descuento a jubilados y estudiantes. El Cultivo se encuentra en calle De Los Inmigrantes 1023. Reservas al (02226) 43-2179 ó al (02226) 15 51 0519

El sábado 2 y 9 de mayo a las 21 El Cultivo ofrecerá teatro de humor negro, en este caso "Lombrices" de Pablo Albarello. 

PINTURA EN LA BIBLIOTECA

El pintor cañuelense Omar Bustos estrenó el lunes 20 de abril su primera muestra individual que tiene lugar en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento (Lara y 25 de Mayo de Cañuelas).

En los doce acrílicos que expone pueden verse casas viejas, caballos y objetos de campo, sus temas preferidos.

Entre sus obras de mayor impacto se encuentran "El silo" (imagen), obra que reproduce las típicas construcciones de los tambos de La Martona.

La muestra se extenderá hasta el 10 de mayo y puede visitarse de lunes a viernes.

INFOCAÑUELAS