Volver a sección

Cultura y eventos

Teatro y Feria Rural

Este sábado se podrá ver la comedia “En Alsina 920” en el salón de teatro El Taller. El domingo se realizará la tradicional feria rural con venta directa de productos, del campo al consumidor.

Para los amantes del teatro, "El Taller", la nueva sala teatral ubicada en Alem 1078 (frente al Parque de la Salud), presenta "En Alsina 920", una comedia escrita por Laura Ferrandi.

La obra subirá a escena este sábado a las 21.30. Actúan Marisa Bennazar, Laura Ferrandi, Alfredo Floriani y Alejandro Alvarez, con puesta en escena de Yoyi Pelorosso.

Entrada general $ 13 (niños gratis). Habrá servicio de cantina y sorteos. Reservas: (02226) 42 1331.

FERIA RURAL
Este domingo, a partir de las 10.30, se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional "Feria Rural de Cañuelas, con venta directa de productos del campo al consumidor, en el predio de la Sociedad Rural (Ruta 205 km.65.200).

Durante todo el día habrá talleres de manualidades a cargo de Rosalía Salerni y de caricaturas a cargo de Rubén Quiroga. Clases de danza con el Prof. Carlos Aguirre. Ballet "Grupo Sol y sus amigos". Grupo de danza de Alejandra Patrón. Grupo "Libertad Chamamecera".

Habrá servicio de cantina. Estacionamiento sin cargo y entrada gratuita.