Volver a sección

Cultura y eventos

Teatro ruso en El Cultivo

A las 21 se estrena la obra "Memorias de un loco", con texto de Nikolái Gógol. A las 22.30 se inicia un encuentro de rock con las bandas Pacto y Don Juan.

Este sábado 14 de mayo a las 21 en la sala de Los Inmigrantes 1023 se presenta la obra “Memorias de un loco”, del escritor ruso Nikolái Gógol, con adaptación, actuación y dirección a cargo del mercedino Fabián Morales.

El espectáculo viene respaldado por una importante cantidad de premios y presentaciones en varias localidades de Argentina y el exterior.

Fue seleccionada para el “Mes del teatro 2008” en Rojas e integró la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico Adaptado que se desarrolló ese mismo año en Mar del Plata.

A nivel internacional estuvo en el Encuentro de Teatro Popular Latino 2008 (ENTEPOLA) de Brasil; en el 5º Festival Iberoamericano de Teatro de Ovalle, Chile (2009) y en la Semana de la Cultura de Bogotá.

El texto aborda la soledad por la que de una u otra forma todos estamos atravesados. El personaje vive sus anhelos y angustias en medio de un mundo que –sospecha– algún día lo va a comprender.

Al finalizar “Memorias de un loco” la noche continúa con un encuentro de rock con la presentación de Don Juan y Pacto Rock.

Entrada general $ 20. Reservas: (02226) 43-2179 / el-cultivo@hotmail.com
                      
INFOCAÑUELAS