Volver a sección

Cultura y eventos

Teatro para adultos

El lunes 17 de agosto llega al Cine Teatro Cañuelas "En la cama" con Gerardo Romano, Mónica Ayos, Walter Quiroz y Anabel Cherubito. InfoCañuelas sortea seis entradas.

En el feriado del próximo lunes 17 de agosto, a las 20 hs., el Cine Teatro Cañuelas presenta la obra de José María Muscari, "En la cama", protagonizada por un importante elenco integrado por Gerardo Romano, Mónica Ayos, Walter Quiroz y Anabel Cherubito.

"En la cama" es una propuesta desprejuiciada, divertida, irónica y feroz sobre los vínculos de pareja y los conflictos de cuatro personas alrededor de una única cama de sabanas desordenadas.

Dos parejas en una misma habitación comparten confesiones y exponen su vida privada sin tapujos y sin pelos en la lengua.

El sexo, la rutina, la infidelidad, la paternidad, las fantasías eróticas y las obsesiones cotidianas en los personajes de Bautista (Gerardo Romano), Maruca (Anabel Cherubito), Boris (Walter Quiroz) y Sasha (Mónica Ayos).

Las entradas ya se encuentran a la venta todos los días de 14 a 20 en la boletería de calle Lara Nº 824.

Entradas numeradas a $ 70 (filas 1 a 10) y $ 60 (de la 11 a la 17).

INFOCAÑUELAS SORTEA ENTRADAS 

Enviando un mail a info @ infocanuelas . com con el asunto "En la cama" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI, participás en el sorteo de seis entradas (1 por persona).

La recepción de mails para el concurso finaliza el domingo 16 de agosto al mediodía.

INFOCAÑUELAS