Volver a sección

Cultura y eventos

Teatro + música en El Cultivo

Llega la obra "Venecia" interpretada por el grupo "De la Mancha" y se presenta el nuevo trío In-Fusión de La Iácona, Keke López y Juan Clemente.

Para el próximo sábado 13 de junio El Cultivo propone "Venecia", de Jorge Accame, a cargo del reconocido grupo de teatro de Buenos Aires "De la Mancha".

Un grupo de personajes marginales inventan un divertido y fantasioso viaje a la mítica ciudad de Venencia para satisfacer los sueños de una prostituta anciana.

Con Alejandra Podestá, Mariana Fabrizio, Gabriel Pozzuto, Lucía Gandolfo y Bettina  Martyks. Dirección general: Luis Ricardo Asensio.

En la misma noche, hará su presentación el trío In-fusión compuesto por Virginia La Iacona (voz), "Keke" López (guitarra) y Juan Clemente (percusión) fusionando con estilo propio, un cuidado repertorio de las más variadas corrientes musicales, pasando por el rock, la bossa y el jazz.

Entre ambas presentaciones se podrán adquirir los bocadillos y bebidas del chef Federico Nassano.

Los dos espectáculos ("Venecia" + velada musical) $ 30 ó $ 20 por cada uno de ellos. Descuentos jubilados y estudiantes. Reserva de entradas al (02226) 432179.

INFOCAÑUELAS